30 may 2007

Panda


DIVAS Y GALANES: LOS NUEVOS DEL 2006

Panda se formó en México desde 1.997, y aunque llevan su tiempo en el mundo del espectáculo, sólo hasta este año lograron proyectarse internacionalmente, pues recibieron el premio a Artista Revelación en los MTV Latinos 2006. Quizás su evolución tardó, porque desde hace poco empezaron a escribir canciones propias y dejaron atrás los ‘covers’. Los integrantes de la banda escriben canciones que hablan sobre su juventud, sus amigos, buenos tiempos, fiestas y desamor.

Fanny Lú


DIVAS Y GALANES: LOS NUEVOS DEL 2006
Fanny Lú, otro talento cien por ciento colombiano, llegó a Estados Unidos con ‘No te pido flores’, el sencillo promocional de su disco debut ‘Lágrimas Cálidas’. El género musical en el que se mueve la artista es el tropical y asegura que muchos de sus temas son “movidos”, perfectos para bailar, pero otros son más románticos, ideales para escuchar y cantar a viva voz. En su corta carrera, Fanny Lú ya despertó fama de tener una voz muy cálida, ya que fue elegida para ser una de las voces principales, para el doblaje en español de la película infantil 'Open Season'.

El dúo de Reggaetón Calle 13


DIVAS Y GALANES: LOS NUEVOS DEL 2006

El dúo de Reggaetón Calle 13 fue el hit musical del año, sus canciones ‘Atrevete te te’ y ‘Se vale to to’ fueron catalogadas como las canciones más sonadas del 2006. El grupo se ganó varios premios MTV Latinos 2006, y aunque a otros artistas les molestó, el público fue el que decidió quiénes eran los mejores. Por su parte, Nelly Furtado y Alejandro Sanz no dudaron en contactarlos para cantar junto a ellos y darle frescura a su música.

Anaís


DIVAS Y GALANES: LOS NUEVOS DEL 2006

Anaís es otro talento de República Dominicana, que ha conquistado a muchos fanáticos de la música con su posición radical de que debe primar el talento antes que la belleza; aunque su comentario es paradójico pues la intérprete posee un escultural cuerpo. ‘Así Soy Yo’ es el nombre de su primera producción con la que poco a poco ha ganado terreno.

Tata Young


DIVAS Y GALANES: LOS NUEVOS DEL 2006

Tata Young es la versión asiática de Britney Spears: pegajosas melodías pop que las escuchas y no las puedes sacar de tu cabeza, zapatos con tacón aguja y un poquito de ropa ligera, y poses atrevidas. La nueva artista pretende darse a conocer en el mercado anglo y para ello, prepara su disco en inglés 'Temperature Rising'.

Fall Out Boy


DIVAS Y GALANES: LOS NUEVOS DEL 2006

El grupo Fall Out Boy nació hace cinco años en el mundo ‘underground’ de Chicago, y aunque su evolución ha sigo constante, el 2006 fue sin duda su mejor año pues lograron sacar su música punk /rock de Estados Unidos para darse a conocer en el mundo entero. Desde el año anterior, Patrick Stumo, Meter Wentz, Andrew Hurley y Joseph Trohman, los integrantes del grupo, han recibido varios reconocimientos y en este periodo, su proceso de internacionalización dio un paso agigantado.

Inés Gaviria


DIVAS Y GALANES: LOS NUEVOS DEL 2006

Inés Gaviria es una nueva estrella de la música, que prácticamente se dio a conocer en los Latin Grammy 2006, cuando fue nominada a dos categorías con su producción independiente ‘A Mi Manera’. La cantante se graduó de Derecho con honores y becas cuando decidió que mejor se dedicaba al canto, carrera que empezó con pie derecho

Belanova


DIVAS Y GALANES: LOS NUEVOS DEL 2006

Aunque el grupo Belanova lleva más de tres años en la escena musical, el 2006 fue el gran año para Denisse, Edgar y Ricardo, los integrantes de la banda de origen mexicana, pues con su ritmo electro pop conquistaron países como Japón y Estados Unidos. Su tercer álbum ‘Dulce Beat’ los consagró, ya que el trabajo obtuvo reconocimiento en los MTV Latinos 2006.

Rihanna


DIVAS Y GALANES: LOS NUEVOS DEL 2006

Rihanna es una nueva cantante de R & B, con influencias de pop y dancehall, nacida en la isla caribeña de Barbados. Su álbum debut se titula ‘Music Of The Sun’, del cual se desprende el sencillo promocional ‘Girl Like Me’, que ya ocupa las primeras posiciones en los principales listados radiales. Con su sensualidad y talento, ha cautivado a muchos fans. Adicionalmente, Rihanna ya obtuvo una lengua en los MTV Europa en la categoría Rythm and Blues.

Fonseca


DIVAS Y GALANES: LOS NUEVOS DEL 2006

Fonseca es una artista colombiano que le trajo al mundo música tropical. ‘Te Mando Flores’ fue el sencillo con el que se dio a conocer en Estados Unidos y Latinoamérica, demostrando que la música y los ritmos no tienen fronteras. El cantante, logró dos nominaciones a los premios Latin Grammy 2006, y se llevó su primer gramófono con una corta trayectoria musical.

Pablo, Bárbara, Tomás y Gabriela


DIVAS Y GALANES: LOS NUEVOS DEL 2006

Pablo, Bárbara, Tomás y Gabriela, son los integrantes del grupo pop chileno Kudai, que después de tres años de preparación, lograron proyección internacional y se consolidaron como una banda latina que llegará muy lejos. Su primera lengua en los premios MTV Latinos 2006, comprobó la calidad de su música.

Leonor


DIVAS Y GALANES: LOS NUEVOS DEL 2006

Leonor es una nueva cantante de origen dominicano que incursionó en la música con una mezcla de Hip-Hop y Reggaetón . Con un estilo muy particular que da a conocer en su álbum debut 'Tócame en Secreto', la joven artista quiere conquistar el competido mundo de la música. Para lograrlo, Leonor cuenta con belleza física, talento, juventud, presencia escénica y voz, además de una sólida educación musical.