1 jun 2007

Felipe Colombo

[ Cerrar ventana ]

Felipe Colombo Eguía actor y cantante de origen mexicano radicado en Argentina, en donde realizó varias novelas y películas.

Nació en la ciudad de México el 8 de enero de 1983, hijo de Juan Carlos Colombo y Patricia Eguía, comenzó su carrera artística en el año 1992, con una participación en la novela méxicana Angeles sin paraíso, a la que siguieron El abuelo y yo (1992), Agujetas de color de rosa (1994), Cilantro y perejil (1996), El paje (1998).

En 1999, Felipe llegó a la Argentina, en donde es descubierto por Cris Morena, famosa por sus novelas para niños y adolescentes, quien le otorga un papel en Chiquititas. La novela, con gran éxito en latinoamérica e Israel, fue grabada durante los años 1999 y 2001.

En 2001, para poner fin al éxito que tuvo durante esos tres años la novela, se graba la película Chiquititas, Rincón de luz, en la ciudad de Villa La Angostura, en la patagonia argentina.

En el 2002, Cris Morena, lanza otro de sus grande proyectos, Rebelde Way, en donde elige a Felipe para otro papel, esta vez es protagonista en esta novela juvenil, y gracias a ella es conocido en gran parte del mundo. Rebelde Way, basa la vida de un grupo de estudiantes que conviven en el Elite Way School, un colegio ubicado a las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Felipe interpreta el papel de Manuel Aguirre, un méxicano que llega a la Argentina para vengar la muerte de su padre, pero con el transcurso del tiempo se enamora de la hija del supuesto asesino.

Junto con la novela surge la banda de música Erreway, integrada por Felipe junto a Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba. Amabas tienen gran éxito en la Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Israel, Nicaragua, Paraguay, Perú, Turquía, Grecia, República Dominicana, Ucrania, Uruguay, Bosnia, Eslovenia, Macedonia, Chipre, Hungría y Rumania.

En 2003, junto con la segunda temporada de la novela, la banda realiza una gira por toda latinoamérica, y llegan a Israel, donde convocan a miles de personas, en varios shows. A fines de este año la novela llega a su fin para la pantalla chica en la Argentina.

En 2004, los cuatro protagonistas de la finalizada novela realizan su última participación estando juntos en la película Rebelde Way: 4 caminos, grabada en su mayor parte en el noroeste argentino, muestra como cuatro adolescentes deciden abandonar sus vidas de lujo y comodidad para lanzarse a las rutas argentinas en busca de un sueño, ser reconocidos por su música. La película es estrenada en el día 1 de julio de 2004 dentro de la Argentina. La banda se separa a fines de ese año, y sus integrantes siguen diferentes destinos.

En 2005, Felipe Colombo, se lanzó al teatro, desde enero de ese año es el protagonista de El graduado, interpretando el papel que hizo en cine Dustin Hoffman, donde le tocó compartir la cama con Nacha Guevara.

Ese mismo año, integra el elenco de Doble vida, una tira erótico-policial emitida por América, en la cual interpreta el papel de Pastor, un niño rico. En la novela graba algunas escenas subidas de tono con Juanita Viale.

Facundo Arana

[ Cerrar ventana ]

-Nombre completo: Jorge Facundo Arana Tagle
-Hobbies: Saxo, Surf y Off Road
-Deporte favorito: Surf
-Una fantasía: Podría ser real, pero son tantas…
-Comida favorita: Asado en familia y con amigos
-Películas: La casa de los espíritus, la trilogía El Señor de los Anillos
-Una canción: Shine on you crazy diamond (Pink Floyd)
-Un perfume: Insense ultramarine (Givenchy)
-Una flor: Jazmín
-Un color: Negro, azul profundo

"Jogito” como quería llamarlo su abuela paterna, era un alumno muy reservado del Colegio Bilingüe Moorlans de Tortuguitas, en las horas de clase hacía lo que mas le gustaba: dibujar.
Es soltero, pero tiene novia, la actriz Isabel Macedo. Su familia esta compuesta por sus padres y sus tres hermanas mujeres, una mayor y dos menores.
A los 15 años su mejor amigo lo llevó a una clase de teatro con Alicia Muzzio.
En 1989, le descubrieron el mal de Hodgkin, un cáncer que afecta los ganglios linfáticos del cuerpo, estuvo diez meses en tratamiento y 5 años más con controles médicos.
Un día caminando por el túnel de una estación de subte con su saxo, un saxofonista lo invitó a tocar con él y ahí decidió buscar su propia estación. Durante diez meses tocó el saxo en la estación Pueyrredón, de la línea D.
Allí lo vio el autor de Canto Rodado, Lito Espinosa quien luego lo reconocería en un casting y así Facundo terminaría actuando como Ramiro, papel que el mismo había inspirado.
Desde entonces actuó en:

Tiras:
-Canto Rodado ... como Ramiro - 1992
-Son de diez ... - 1992
-Marco, el candidato ... - 1993
-La Flaca escopeta ... como Facundo - 1993
-Alta Comedia ... - 1994
-Perla Negra ... como Leonardo Bastidas - 1994
-Montaña rusa, otra vuelta ... como Willy - 1995
-La Hermana Mayor ... - 1995
-Zingara ... como Rodolfo 'Rudy' Moretti - 1995
-Sueltos ... como Ignacio - 1996
-El Rafa (la remake) ... - 1997
-Chiquititas ... como Alejo Méndez Ayala/Manuel Méndez Ayala - 1997/1998
-Muñeca Brava ... como Ivo Di Carlo-Miranda Rapallo - 1998
-Buenos Vecinos ... como Diego Pinillos - 1999
-Tiempo Final ... como Pablo - 2000
-Yago, pasión morena ... como Fabio Sirenio Rivas/Yago Valdez - 2001
-099, Central ... como Tomás Rodolfo Ledesma - 2002
-Padre Coraje ... como Coraje/Padre Juan/Gabriel Jáuregui Pastorino - 2004
-Sos mi vida ... como Martín Quesada - 2006

Películas:
-La Fuga ... como Víctor Gans - 2001
-Chiquititas. Rincón de luz ... como Alejo Méndez Ayala - 2001

Obras de teatro:
-Visitando al Sr. Green ... como Ross Gardiner - 2005

Premios:
-Martín Fierro - Mejor Telenovela Juvenil por "Chiquititas" - 1999
-Martín Fierro - Mejor Telenovela por "Muñeca Brava" - 1999
-Martín Fierro - Mejor Telenovela por "Muñeca Brava" - 2000
-VIVA 2000 - Mejor Telenovela por "Muñeca Brava" - 2000
-VIVA 2000 - Mejor Actor por "Muñeca Brava" - 2000
-Martín Fierro - Mejor Telecomedia por "Buenos Vecinos" - 2001
-Martín Fierro - Mejor Telenovela por "Yago, pasión morena" - 2002
-Martín Fierro - Mejor Actor por "Yago, pasión morena" - 2002
-Martín Fierro - Mejor Telenovela por "099 Central" - 2003
-Martín Fierro - Mejor Actor por "099 Central" - 2003
-Clarín - Mejor Telenovela por "Padre Coraje" - 2004
-Premio del Festival y Mercado de la Telenovela Iberoamericana (FyMTI) - Mejor Actor por "Padre Coraje" - 2005
-Martín Fierro de Oro por "Padre Coraje" - 2005
-Martín Fierro - Mejor Telenovela por "Padre Coraje" - 2005
-Martín Fierro - Mejor Actor por "Padre Coraje" - 2005
-A.C.E - Revelación Masculina por "Visitando al Sr. Green" - 2005

Emanuel Ortega

[ Cerrar ventana ]

EMANUEL ORTEGA nació el 18 de Octubre de 1977 en Buenos Aires, Argentina. Allí vivió hasta los 7 años de edad. En 1985 viajó junto a su familia a Miami, Florida, en donde continuó sus estudios y comenzó con el proceso de adaptación a un nuevo idioma y a una nueva cultura.

La música para EMANUEL ORTEGA a esa edad comenzaba a ser un juego. A los 8 años recibió un regalo de su padre, que lo marco para siempre: su primera guitarra, a partir de entonces la música empezó a ser cada vez más importante, lo que había comenzado como un juego frente al espejo imitando a Elvis Presley, paso a ser su mejor manera de expresarse. La primera vez que EMANUEL ORTEGA enfrentó a un público fue en la escuela primaria, en un "talent show" organizado para festejar el fin de año; allí cantó un famoso tema de los Beatles.

Emanuel Ortega empezó su carrera a toda marcha y se consagró entre el público adolescente. Sus dos primeros trabajos discográficos, "Conociéndonos" y "Soñé" alcanzaron la categoría de disco de oro y platino en Argentina. Su tercer trabajo discográfico es todo un éxito. Ahora nos trae su cuarta producción titulada "A Escondidas".

Diego Olivera

[ Cerrar ventana ]

Fecha de Nacimiento:
















7/02/1978
Lugar: Buenos Aires
Signo: Acuario
Medidas:
Altura:
Cabello: Castaño oscuro
Ojos: Marrones
Ocupación: Actor
FILMOGRAFÍA

• «Se Dice Amor» - 2005

• «Amarte Así» - 2005, USA-Mexico-Argentina

• «Floricienta» - 2004-2005

• «Dr. Amor» - 2003

• «Mil Millones» - 2002

• «Provócame» - 2001

• «Zingara» - 1996

• «Ricos y Famosos» - 1996

• «90-60-90 Modelos» - 1996

• «Por Siempre Mujercitas» - 1995

• «Montaña Rusa» - 1994-1995

Diego Torres

[ Cerrar ventana ]

Heredó el talento de su madre Lolita Torres, una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo argentino. Ya adolescente formó una banda a la que llamó La Marca. Paralelamente a este proyecto musical en 1989 Torres incursionó en la TV como actor.

Su banda desapareció en 1991, y si bien en esos momentos eran muchas las ofertas actorales, la música acaparó su atención. Luego del éxito adolescente de la telecomedia "La banda del Golden Rocket" (junto a Adrián Suar, Araceli González y Fabián Vena, entre otros), fue en 1992 cuando apareció su primer disco "Diego Torres", producido artísticamente por Cachorro López. Esta placa vendió 200.000 unidades, impulsado por los hits "Estamos juntos", "Alguien la vio partir o "Puedo decir que sí".

"Tratar de Estar Mejor" (1994), el segundo de sus discos, significó su consagración definitiva. Mezclando el reggae, la balada, el funk, "Deja de pedir perdón" y "San Salvador", además del tema homónimo, resultaron los hits más importantes. Torres resultó ser el artista argentino de mayores ventas y más convocatoria del '94 y '95: sólo en nuestro país vendió 430.000 copias.

Una gran gira latinoamericana lo catapultó fuera de las fronteras de Argentina, y en el '95 fue convocado en España para participar en el disco homenaje a Joan Manuel Serrat, para el cual aportó "Penélope".

"Luna nueva" fue editado simultáneamente con su primer protagónico en el cine, en el film "La furia", dirigido por Juan Bautista Stagnaro. La película fue la más vista del año en Argentina: 1.300.000 espectadores. En agosto del '97 este material fue presentado en vivo, a lo largo de ocho shows en el Teatro Opera.

"Tal cual es" (1999) sería otro éxito, aunque levemente menor a los precedentes. El hit fue "Qué será".

"Un mundo diferente" es un disco de puro optimismo. Editado en uno de los momentos más duros de la Argentina, sus letras llaman a creer en que se puede mejorar. Un ejemplo de ello es el hit Color esperanza, tema que cantó ante el Papa Juan Pablo II en Roma, ante miles de concurrentes a la Plaza San Pedro. Muy emotivo resulta "A través del tiempo", el tema que cierra la placa, dedicado a su amigo Fernando Olmedo, muerto en un accidente automovilístico.

"MTV Unplugged" es, como su nombre lo dice, un concierto acústico producido y editado en sociedad con la cadena televisiva. Entre los invitados figuran Julieta Venegas, Vicentico y La Chilinga. "Cantar hasta morir" es el nombre del primer corte difusión.

Discografía
Diego Torres, 1992
Tratar de estar mejor, 1994
Luna nueva, 1996
Tal cual es, 1999
Un mundo diferente, 2001
MTV Unplugged, 2004

Darío Lopilato


[ Cerrar ventana ]


Actualmente forma parte del elenco de la sitcom Casado con hijos, una adaptación argentina de Married with Children, junto a su hermana Luisana Lopilato, Guillermo Francella y Florencia Peña, por Telefé.


FILMOGRAFÍA

"Casados con hijos" (2005)
"Niñera, La" (2004)
"Culpable de este amor" (2004)
"Dr. Amor" (2003)
"Rebelde Way" (2002)
"Franco Buenaventura, el profe" (2002)
"Maridos a domicilio" (2002)
"Poné a Francella" (2001)
"Luna salvaje" (2000)
"Chiquititas" (1995)
"Trillizos, ¡dijo la partera!" (1999)
"Chica cósmica" (1998)
"Cebollitas" (1997)

Carlos Calvo

http://photos1.blogger.com/blogger2/7205/1029203586415525/1600/carlos_calvo.jpg

Fecha de Nacimiento: 21/02/1953
Lugar: Buenos Aires
Signo: Piscis
Cabello: Castaño oscuro
Ojos: Marrones
Ocupación: Actor

Salto a la fama con la serial "Amigos son los amigos " junto a Pablo Rago. Su personaje se llamo Carlin y es uno de los personajes mas recordados de este actor.

FILMOGRAFÍA
[ Cerrar ventana ]
Locura musical (2006)
"Botines" (2005)
"Machos de América, Los" (2004)
"Costumbres argentinas" (2003)
"Hacker, El" (2001)
"Vulnerables" (1999)
"Drácula" (1999)
Comodines (1997)
"R.R.D.T" (1997)
"¡Hola Papi!" (1995)
Amigos son los amigos (1993)
Amigos son los amigos (1989)
Adiós, Roberto (1985)
"Sólo un hombre" (1985)
"Tal como somos" (1984)
"Juan sin nombre" (1982)
Ritmo, amor y primavera (1981)
"Rafa, El" (1981)
Hijos de López, Los (1980)
Locos por la música (1980)
"Ángel en la ciudad, Un" (1980)
Este loco amor loco (1979)
"Profesión, ama de casa" (1979)
"Somos nosotros" (1979)
¿Qué es el otoño? (1977)
"Casa, el teatro y usted, La" (1974)

Chayanne

[ Cerrar ventana ]

Chayanne, nombre artístico de Elmer Figueroa Arce, nació el 28 de junio de 1968, en Puerto Rico, en el seno de una familia humilde.
A los diez años se inició en la música, participando en el grupo 'Los chicos', uno de los más populares grupos durante los años 80 y con quienes grabó cuatro discos.

En 1987 inicia su carrera en solitario, con su primer disco, 'Chayanne', del que hizo una copia en portugués para el mercado brasileño.

Su segundo álbum, también titulado 'Chayanne' incluía uno de sus principales temas, 'Este ritmo se baila así', con el que se dio a conocer en todo el mundo y con cuyo video ganó el premio MTV al mejor video latino.

En 1988 firma un contrato con Pepsi-Cola para promocionar esta marca, tanto en inglés como en castellano, al ritmo de sus canciones.

Poco después editó un nuevo disco, 'Tiempo de Vals', por el que fue nominado al premio Grammy como mejor artista latino.

En 1992 saca a la luz 'Provócame', un disco en que cambia de imagen, con un estilo más sensual y provocativo, como indica el título del disco.

A continuación publicó un nuevo disco, 'Influencias', un disco en el que rinde tributo a varios artistas hispanos. Entre otros, Julio Iglesias, José Feliciano, Juan Gabriel, etc.

Mientras trabaja en sus discos, compagina dicha actividad con la de actor, trabajando para televisión en varias series: 'Pobre juventud', 'Las divorciadas', 'Tormentos', 'Sombras del pasado', 'Volver a empezar' y 'Generaciones'.

En el cine también ha protagonizado la película 'Linda Sara', junto a la ex Miss Universo Dayanara Torres y 'Dance With Me', junto a Vanessa Williams.

Tras cuatro años de descanso en las grabaciones, publicó 'Volver a nacer', que supone su plena madurez musical y una vuelta a su estilo abandonado en 'Provócame'.

Su disco 'Atado a tu amor' le supuso su segunda nominación a los Grammy y su entrada en el mercado europeo, principalmente en España.

En el 2001 irrumpe con un nuevo disco, titulado 'Simplemente' con el que parece comerse el mundo. En él incluye dos temas en inglés.

En el 2002 se estrena un nuevo trabajo de Chayane, un recopilatorio de sus mejores temas titulado precisamente 'Grandes éxitos', en el que se incluyen tres temas inéditos, entre ellos la archiconocida canción 'Torero', que ha cosechado un tremendo éxito.

En el 2003 edita "Sincero", con quien emprende una espectacular gira internacional.

En marzo de 2005 edita Desde Siempre que es una colección de las canciones más románticas de Chayanne, incluye material de 15 años, con el inédito Contra vientos y mareas compuesta por Franco de Vita. "Quería incluir algo nuevo y fresco en este recordatorio de mi carrera", dice Chayanne. "Es un repaso de mi vida, hecha de trabajo, sacrificio y dedicación". Son canciones como Un siglo sin ti, Volver a nacer, Cuidarte el alma, Atado a tu amor, En el centro de mi corazón, Pienso en ti o Yo te amo.

Desde siempre ofrece 11 canciones que han sido éxitos en Latinoamérica pero que han pasado casi desapercibidas en España. La faceta romántica de Chayanne ha llevado a que todos sus números 1 en el Hot Latin Tracks del Billboard, hayan sido baladas, hasta ahora.

“Cautivo” fue lanzado en el 2005 después de los rumores sobre la escasa actividad discográfica del cantante, a lo cual Chayanne comentó: "yo crecí en la música y en el show... me visualizo mucho tiempo en la música, no veo mi retiro, por ahora".

Benjamín Rojas

[ Cerrar ventana ]

Aparece en la televisión por primera vez en el año 1999, en la novela argentina Chiquititas, un producto creado por Cris Morena. También interpreta a Bautista, en la misma serie. En 2001, para poner fin a tres años de éxito de la novela, se graba la película Chiquititas, rincón de luz, en la ciudad de Villa La Angostura, Patagonia argentina.

En 2002, Benjamín es elegido nuevamente por Cris Morena, pero esta vez para formar parte del elenco de Rebelde Way, una novela juvenil con gran audiencia en Argentina, y otros países del mundo. Interpreta el papel de Pablo Bustamante, el hijo del intendente de la ciudad, que es estudiante del Elite Way School, un prestigioso colegio Buenos Aires. Junto con la novela se forma la banda musical Erreway, integrada por él, Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato, la cual graba 3 cd's y realiza gira por toda latinoamérica e Israel. En 2004, se graba la película Erreway: 4 caminos, en el noroeste del país.

Ese mismo año, nuevamente Cris Morena lo hace participe de la novela Floricienta, emitida por Canal 13 de Argentina y tiempo después por Disney Chanel, llegando de esta forma a todo latinoamérica haciendo el papel de Franco. Actualmete Cris Morena le esta dando la oportunidad de dar vida a Cruz en su último proyecto Alma Pirata, novela protagonizada por Luisana Lopilato y Mariano Martínez. También, hace ya más de un año que Benja está de novio con la modelo María del Cerro.

Andrés D Alessandro

[ Cerrar ventana ]

Apodo: Cabezón
Puesto: Volante
Debut en Primera División: 28 de Mayo de 2000
River Plate 1 - Unión de Santa Fe 2
Primer gol: 2 de Septiembre de 2001
River Plate 3 - Estudiantes de La Plata 0 (a los 46'ST a Nicolás Tauber)

Actualmente se desempeña en el Portsmouth F.C.

Considerado por parte de la crítica deportiva como un jugador fresco y talentoso fue campeón con su primer equipo e inventor de la boba, una jugada cuya autoría se le reconoce. La boba fue apodada así por Eduardo " el Chacho" Coudet, ex compañero en River, porque deja a los rivales con caras de desorientados. La jugada consistía en mostrarle la pelota al rival, después pisarla y mostrarla con la otra pierna, para finalmente volver a pisarla y esconderla. Luego se repetía la maniobra desde el principio.

Selección nacional
Ha sido internacional con la Selección Argentina. Con ella obtuvo la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de 2004, en Atenas. También participó en la Copa América 2004, en Perú, obteniendo el segundo lugar.

Clubes
River Plate - (Argentina) - 2000
VfL Wolfsburg - (Alemania) - 2003
Portsmouth F.C. - (Inglaterra) - 2006

Títulos
Campeonatos nacionales
River Plate - (Argentina) - Clausura 2000
River Plate - (Argentina) - Clausura 2002
River Plate - (Argentina) - Clausura 2003

Alejandro Fantino

[ Cerrar ventana ]

Nació en San Vicente (Santa Fe), pero a los 13 años dejó su casa para irse a estudiar a un Liceo Militar. Luego de vivir en diferentes pensiones de Mendoza y Misiones, llegó a Buenos Aires, donde trabajó como profesor de tenis. Habilidoso para los relatos deportivos, ingresó a la radio casi de casualidad y, de a poco, fue ganándose un lugar en el medio. Deportista y solitario, el chico de reflejos rubios que todas las medianoches entretiene a grandes y a chicos con Mar de Fondo desde la pantalla de TyC Sports, está pasando por un gran momento profesional: es el relator oficial de los partidos de fútbol que transmite América TV y a mediados de 2006 viajará a Alemania para ponerle la voz a las gambetas y goles de la selección argentina en el Mundial; todas las tardes se pone al frente de La mejor vuelta por la Mega (FM 98.1); y los sábados a las 22 es el anfitrión de los más variados invitados en TVO (América). Dueño de su propia productora (Dalí Producciones) junto a Ricardo Cohen, su socio, Alejandro Fantino sueña con ganar el dinero suficiente como para no trabajar más y, algún día, poder radicarse en el exterior.

Adrián Suar

[ Cerrar ventana ]

Adrián nació el 25 de marzo de 1968, en Queens, Nueva York, y allí vivió hasta 1970.

A los 13 años se presentó a un casting en canal 9 y consiguió su primer papel en "El papá de los domingos", junto a Guillermo Bredeston y Nora Cárpena. Desde ese momento, Adrián no dejó de trabajar, convirtiéndose así en uno de los actores de su generación con más permanencia en las pantallas de TV.

Su primer gran papel, en la recordada serie juvenil "Pelito", llegó cuando tenía apenas 15 años. Y para ese entonces ya había participado en "Un callejón en las nubes", con Jorge Mayorano, y en la novela "Juan, sin nombre". También participó de exitosos unitarios como "Por siempre amigos", junto al grupo Menudo; "Así son los míos"; " Nosotros y los otros", junto a Silvia Montanari y Rodolfo Bebán y en "De carne somos", con Guillermo Francella.

Más tarde, fue convocado para participar de "La Banda del Golden Rocket", la exitosa serie juvenil que se mantuvo durante dos temporadas en la pantalla de canal 13. Su carrera dio un giro después de protagonizar junto a Alberto Martín "Tal para cual".

Con apenas 26 años, Adrián se involucró en el terreno de la producción para darle rienda suelta a su propio proyecto.

En 1994, grabó los primeros capítulos de "Poliladron (una historia de amor)", y creó junto a su socio Fernando Blanco la productora Pol-Ka. "Poliladron", se convirtió en un producto que revolucionó el género policial y marcó un antes y un después en términos de efectos especiales y producción en la televisión Argentina.

Después surgieron éxitos como "Verdad Consecuencia" con el que ganó el Premio Ondas Internacional al mejor Programa, otorgado en España. E incorporó otros programas como "Carola Casini" y "RRDT" donde Carlos Calvo interpretó al director técnico de un equipo de primera B.

Sus siguientes trabajos como productor incluyeron: "Gasoleros" y "Campeones" donde trasladó historias de barrio a la pantalla y revolucionó la forma y los contenidos de las tiras diarias; como también ocurrió con "Primicias", que develó las vivencias de un grupo de periodistas en sus luchas personales y profesionales. "Vulnerables" -que también dirigió-, fue programa semanal que recreó la intimidad de una terapia de grupo y de sus integrantes.

En cine, debutó junto a Carlos Calvo en la película "Comodines" y dejó en claro que en Argentina se puede realizar buen cine de acción. Con la película "Cohen Vs. Rossi" y en "La cena de los tontos", obra que protagonizó con Guillermo Franchella, probó que es un gran comediante; y en "Por el Nombre de Dios", la miniserie que coprotagonizó junto a Alfredo Alcón, que hay espacio para la ciencia ficción en televisión argentina. En el 2000, protagonizó en cine junto Andrea del Boca, una excelente comedia romantica "Apariencias"; y en el 2001 lanzó en televisión tres programas de muy buena calidad: "El Sodero de mi Vida", "Ilusiones", y "Culpables" sin dejar de lado el cine y estrenando dos peliculas: "El hijo de la Novia" (candidata al oscar) y "Dejala Correr" en donde adémas se ocupó de la dirección artística. Como si esto fuera poco Adrián Suar cerró el año actuando nuevamente en la serie policial "22, El Loco".

En 2002 participó de la ceremonia de los oscars en Hollywood junto a Ricardo Darín y Juán José Campanella por la nominación que recibió la película de su empresa.

En 2003 volvió a la actuación en la película "El Día de que me Amen" junto a la actriz Leticia Brédice y comprobó que también es un actor drámatico.

Nunca se detuvieron los programas de tv, continuaron surgiendo tiras y unitarios exitosos como "Son Amores", "Soy Gitano", "Pensionados", "Padre Coraje", "Locas de Amor", "Hombres de Honor", "Botines" y "Mujeres Asesinas". En 2004 produjo la nueva película de Campanella "Luna de avellaneda", también debutó como director de cine en la película "18-J" donde dirigió uno de los 10 cortos que contiene el film. Para continuar demostrando su poder terminó el año actuando en "Sin Código" un policial duro que después transformó en comedia disparatada para demostrar que se caga en todo.

En el 2005 se consagró con el programa “La noche del 10” conducida por Diego Armando Maradona.