28 may 2007

Jaime Camil


Nos Gusta éste hombre: Jaime Camil
Cantante de vocación, conductor y actor de telenovelas y estrella de cine es como mejor podemos definir la carrera artística del guapísimo Jaime Camil. Aquí podrás compartir noticias, fotos y todo sobre este bombón.

Jaime Camil, otro mexicano que te deja sin aliento
El actor, cantante y presentador se suma a esta lista de bellos latinos mientras continua su carrera en Hollywood.
Foto: www.jaimecamil.com

Javier Bardem


Nació el 1 de mayo de 1969 en Las Palmas de Gran Canaria (España)

Biografía

Mide 1'85.
Javier Encinas Bardem procede de una familia enraizada en la cultura cinematográfica.
Su abuelo era el actor Rafael Bardem, su abuela la intérprete Matilde Muñoz Sampedro, su tío era el famoso director Juan Antonio Bardem ("Muerte de un ciclista"), su madre la actriz Pilar Bardem y sus hermanos los intérpretes Mónica y Carlos Bardem.
Con esos antecedentes era inevitable que Bardem sintiera la necesidad de introducirse en el mundo de la intepretación desde muy joven, uniéndose a varios grupos teatrales y debutando en la televisión con la conocida serie "El pícaro", protagonizada y dirigida por Fernando Fernán Gómez.
Anteriormente había intentado dedicarse a la pintura e incluso estudió en la Escuela de Artes y Oficios, aunque abandonó pronto la tentativa de ser pintor.

En su adolescencia jugó al rugby e incluso llegó a formar parte de la selección española.
Tiene la nariz rota, debido a un ataque inesperado de un extraño en una discoteca, quien tras preguntarle su nombre, le golpeó rompiéndole el apéndice nasal.
Javier debutó en la pantalla grande en 1990 con la película "Las edades de Lulú" (1990), un film realizado por Bigas Luna, uno de sus directores más habituales en su primera etapa como intérprete. La nominación al Goya como mejor actor principal por "Jamón, Jamón" (1992) consiguió darle la popularidad en España. Con "Huevos de oro" (1993) volvió a optar un galardón que conseguiría por "Días contados" (1994) en la categoría de mejor actor de reparto y posteriormente por "Boca a Boca" (1995) y "Los lunes al sol" (2002) como mejor intérprete protagonista.

Su colaboración con Pedro Almodóvar, "Carne trémula" (1997), le volvió a reportar una nueva candidatura al Goya.
La revelación internacional de Bardem se produjo con "Antes que anochezca" (2000), biopic del escritor cubano Reinaldo Arenas por el cual fue nominado al Globo de Oro y al Oscar como mejor actor principal. Por este film también logró la Copa Volpi en el Festival de cine De Venecia, galardón que volvió a lograr por su interpretación en "Mar Adentro" (2004), film dirigido por Alejandro Amenábar.

Con anterioridad sólo habían recibido dos veces este premio Jean Gabin, Toshiro Mifune y Sean Penn.
Por "Mar Adentro" también fue nominado a los Globos de Oro y logró ser galardonado con el premio Goya.
Algunos de sus últimos estrenos son "Collateral" (2004) de Michael Mann y "Los fantasmas de Goya" (2006), película de Milos Forman en la cual interpretaba a un inquisidor.

FILMOGRAFIA

LAS EDADES DE LULÚ (1990) de Bigas Luna
AMO TU CAMA RICA (1991) de Emilio Martínez Lázaro
TACONES LEJANOS (1991) de Pedro Almodóvar
HUIDOS (1992) de Sancho Gracia
JAMÓN, JAMÓN (1992) de Bigas Luna
EL AMANTE BILINGÜE (1993) de Vicente Aranda
HUEVOS DE ORO (1993) de Bigas Luna
LA TETA Y LA LUNA (1994) de Bigas Luna
DIAS CONTADOS (1994) de Imanol Uribe
EL DETECTIVE Y LA MUERTE (1994) de Gonzalo Suárez
BOCA A BOCA (1995) de Manuel Gómez Pereira
MÁS QUE AMOR FRENESÍ (1996) de Alfonso Albacete, Miguel Bardem y David Menkes
ÉXTASIS (1996) de Mariano Barroso
EL AMOR PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD (1997) de Manuel Gómez Pereira
AIRBAG (1997) de Juanma Bajo Ulloa
PERDITA DURANGO (1997) de Alex de la Iglesia
CARNE TRÉMULA (1997) de Pedro Almodóvar
TORRENTE, EL BRAZO TONTO DE LA LEY (1998) de Santiago Segura
LOS LOBOS DE WASHINGTON (1999) de Mariano Barroso
ENTRE LAS PIERNAS (1999) de Manuel Gómez Pereira
SEGUNDA PIEL (1999) de Gerardo Vera

John Leguizamo


Nació el 22 de julio de 1964 en Bogotá (Colombia)

Biografía

Mide 1'73.
John Leguizamo nació en Colombia, pero reside en los Estados Unidos desde 1970, cuando su familia (su padre Alberto de nacionalidad puertorriqueña y su madre Luz, natural de Colombia) se trasladó desde la capital colombiana hasta Nueva York.
En la Gran Manzana se interesó desde joven por el mundo de la interpretación y se matriculó en el Lee Strasberg Institute y en la Universidad de Nueva York.

La fama de John Leguizamo deriva de sus actuaciones teatrales Off-Broadway, especialmente gracias a la obra "Mambo Mouth", en la cual representaba a siete personajes diferentes.


También hizo televisión (apareció en 1984 en varios episodios de la conocida serie "Corrupción en Miami") y debutó en el cine en 1985 con su breve participación en la película de Paul Morrisey "Sangre y salsa" (1985).

Posteriormente se encontraría por primera vez con Brian de Palma en su film bélico "Corazones de hierro" (1989).
Se casó en primeras nupcias en 1994 con la actriz Yelba Osorio, con la que compartió reparto en "Atrapado por su pasado" (1991) de Brian de Palma y "Un tío llamado peste" (1997) de Paul Miller.
En 1996 se divorciaron. Su segunda esposa es la asistente de producción Justine Maurer, con quien contrajo matrimonio en 1999.
Anteriormente había tenido una relación sentimental con las actrices Carolyn McDermott y Samantha Matis.

En 1996 fue nominado al Globo de Oro como mejor actor secundario por su actuación en "A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar".
En 1998 ganó un premio Emmy por su actuación en el programa de variedades "Freak".
Algunos de sus últimos estrenos son el remake de "Asalto al distrito 13" (2005) o "La tierra de los muertos vivientes" (2005), película de zombies de George A. Romero.
Su dirección para fans es: John Leguizamo. C/O William Morris Agency 151 El Camino Dr. Beaverly Hills, CA 90212 USA

Juan Soler


Convertido en un auténtico papacito (tuvo una beba a principios de año), Juan Soler vuelve a ocupar un merecido lugar en este ranking de hombres bellos y famosos
Foto: gabrielblanco.cc

Juan Soler Valls-Quiroga, es el nombre completo de este guapísimo argentino que naciera un 19 de enero de 1966 bajo el signo de capricornio.

Es el mayor de cuatro hermanos, y su infancia y adolescencia las dedicó a la práctica del Rugby, deporte que lo apasiona y que le dio la oportunidad de representar a su país por tres años.

A finales de la década de los 80, incursionó en el terreno del modelaje, actividad que le dio la oportunidad de tener un acercamiento con la actuación, lo que años más tarde se convertiría en su profesión.

En los 90 comenzó sus pininos, actuando en teatro infantil en su natal Argentina, y en 1991 decidió trasladarse a México en busca de una oportunidad en las telenovelas.

Gracias a los atributos que Dios le dio y al gran talento que posee, inició su carrera dentro del modelaje, para pasar posteriormente a la actuación, profesión con la que ha sobresalido en tierras mexicanas.

Ha participado en teatro con las obras Me Fascina mi Vecina, P.D, Tu Gato ha Muerto, obra en la que por cierto realizó un desnudo, Bajo las Sábanas y Juego de sociedad.

Sin embargo, lo suyo son las telenovelas, cuya lista en su haber es un poco extensa, entre éstas destacan: Acapulco, Cuerpo y Alma, Cañaveral de pasiones, Pueblo chico infierno grande, Locura de Amor, Sin Pecado Concebido, La Otra, Ángela y algunas otras más de igual relevancia.


El cantautor Juanes no sólo es uno de los más bellos sino, también de los latinos más exitosos en la industria de la música.

Foto: AP

Juan Esteban Aristizábal Vázquez, mejor conocido como Juanes, Es un cantante, compositor, guitarrista, arreglista y productor de música rock-pop. Su nombre artístico, Juanes, surge de la unión de su primer nombre y la primera sílaba del segundo.

Entre sus mayores éxitos se encuentran los sencillos A Dios le pido, Voverte a ver, La Tierra, Para Tu Amor y el Hit La Camisa Negra, número uno en diversos países de América, Europa y Asia. En 2006 fue nombrado por el gobierno de Francia como Caballero de la orden francesa de las artes y las letras.

Juanes ha sido galardonado entre otros, con 12 Premios Grammy Latinos, 5 Premios MTV, 2 NRJ Radio Awards, 6 Premios Lo Nuestro, y demas reconocimientos internacionales, por sus magistrales composiciones al amor, la guerra y la paz.

Manolo Cardona


Nombre verdadero: Manuel Julián Cardona Molano
Cumpleaños: 25/04/1975
Lugar de nacimiento: Cali, Colombia
Ocupación: Actor
Signo: Taurus

Manolo Cardona nació en Cali el 25 de abril de 1975. En los últimos años, sus papeles en telenovelas han logrado que las mujeres de Colombia lo tengan entre sus galanes preferidos y que miles de jovencitas coleccionen sus fotos y se desvivan por un autógrafo suyo.

Manuel Julián Cardona Molano (su nombre completo) llegó a la televisión en plena adolescencia. A los 14 años grabó su primer comercial de zapatos y de esa manera dio su primera "pisada" en la pantalla chica. Después participó en otros comerciales y hasta llegó a modelar en la pasarela de Cali. Pero Manolo no quería ser modelo, y por eso dejó su ciudad natal y se mudó a Bogotá.

A los 18 años, instalado en la capital colombiana, inició estudios de Finanzas y Relaciones Internacionales. Pero la televisión volvió a tentarlo y esta vez no para hacer comerciales, sino para actuar en telenovelas.

Manolo debutó como actor en Padres e Hijos. Siguió luego con Carolina Barrantes, donde consiguió su primer protagónico y terminó de afirmar su popularidad con Por qué Diablos, telenovela en la que fue coprotagonista y en la que encarnó a un ladrón de buenos sentimientos. Además de actuar, Manolo tiene pasión por la tecnología y ha aprovechado sus ratos libres para poner en marcha el sitio subastaplaza.com.

Actualmente aparece todos los días por la pantalla del Canal Caracol en la telenovela Amor a Mil, donde también tiene un rol protagónico y personifica a mecánico de barrio con una pasión frustrada por el automovilismo. Para Manolo su familia es lo más importante en la vida y por eso no se desprende de ella. Le gusta el deporte y en especial el fútbol.

También le gustan las pastas. Y hasta las cocina. Es un joven ambicioso y entre sus metas figuran llegar a Hollywood y tener la oportunidad de actuar junto a las mexicanas Thalía o Salma Hayek Pero Manolo también tiene una ambición que llama la atención cada vez que la confirma: aspira a ser presidente de Colombia. Quizá no le cueste demasiado conseguir el voto femenino.

Miguel Bosé


El músico Miguel Bosé, con sus espléndidos 49 años, demuestra que los años embellecen a las personas.

Foto: AP

Miguel Luchino González Bosé es un cantante, director teatral y actor español, nacido el 3 de abril de 1956 en ciudad de Panamá, Panamá. Tiene 21 álbumes y 10 millones de discos vendidos, ha actuado en 35 películas, varios shows de TV y es director de teatro.

Miguel (González) Bosé, hijo del matador español Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucía Bosé, nació el 3 de abril de 1956 en Panamá (aunque adquirió la nacionalidad española después de quedar exento de realizar el servicio militar). Creció en un ambiente rodeado de arte y cultura. Amigos íntimos de su familia eran Pablo Picasso y Ernest Hemingway y el padre del actual vicepresidente de Colombia (Francisco Santos Calderón). Su padrino es Luchino Visconti.

Mike Lowell


Mike Lowell, un deportista que no sólo se destaca en la cancha.

Foto: AP

Para Mike Lowell el alce en su producción ofensiva está temporada no significa que renació como pelotero.

Primero hay que morir para poder resucitar y el antesalista de los Medias Rojas nunca consideró que sus destrezas como pelotero perecieron el año pasado.

Sí, tuvo sus dificultades con el madero (.236, 8 jonrones, y 58 remolques con los Marlins) pero a la vez conquistó su primer Guante de Oro.

El invierno fue un periodo de cambios para el puertorriqueño de padres cubanos. Boston lo adquirió en el trueque con Florida que también trajo al abridor Josh Beckett y al relevista Guillermo Mota a cambio de Hanely Ramírez y tres lanzadores (Aníbal Sánchez, Jesús Delgado y Harvey García). El periodo además ayudó a Lowell a determinar porque bajó tanto su producción ofensiva. "Yo tenia que descifrar todo lo que hacia", declaró el veterano de nueve campañas en la gran carpa a un grupo de reporteros reunidos en frente de su casillero luego de disfrutar de un noche en Filadelfia en que bateó tres hits en tres turnos oficiales. Uno de sus indiscutibles fue un jonrón. "Trabajé en conseguir un camino consistente. Mi swing no estaba muy directo el año pasado. Sentí que estaba bateando para 'foul' a muchos de los lanzamientos que eran buenos para mi". explicó Lowell sin querer entrar en muchos detalles.

Nadie estaba más decepcionado que Lowell por su baja producción al bate la temporada pasada. "Sentí que si yo hubiera tenido un buen año, el equipo hubiese llegado a los playoffs". En cuanto el efecto de su mala producción a su carácter, Lowell dijo: "Yo creo que tengo suficiente carácter. He atravesado dificultades en mi vida con mi batalla contra el cáncer. Una temporada mala no me va a hacer más fuerte". En el 1999, a la edad de 24 años, un mes y medio antes de que los Marlins le entregaran un puesto fijo en su alineación, un cirujano le removió uno de sus testículos porque los doctores le hallaron un tumor canceroso. El cáncer testicular azota principalmente a jóvenes entre las edades de 15 a 34 años. Es una enfermedad que si no se le presta atención inmediata puede causar la muerte.

Lowell derrotó al cáncer y se recuperó a tiempo para participar en 97 desafíos esa temporada. En el 2000, floreció como pelotero (22 cuadrangulares, 91 carreras impulsadas y .270 de promedio en 140 juegos) y empezó a establecerse como el mejor defensor del tercer saco en la historia del béisbol.

El nativo de San Juan, Puerto Rico comenzó la temporada del 2006 portando el mejor promedio de fildeo (.976) de un antesalista en la historia de la gran carpa con por lo menos 650 desafíos defendiendo la tercera base. Lo sigue Brooks Robinson (.971 con los Orioles 1955-77).

El fildeo de Lowell ha fortalecido a los Medias Rojas de tal manera que el 19 de mayo disfrutaban de la colección más pequeña de errores en la liga (7). Boston lideraba la liga en fildeo (.991) y amenazaba con concluir la temporada número uno en defensa por primera vez desde el 1950.

Lowell también ayudaba a su nuevo equipo con su tolete. El hombre de 33 años de edad, abrió el tercer fin de semana de mayo como líder en las mayores en dobles con 20 'tubeys' en su nombre y se encontraba empatado con Albert Pujols en la segunda posición en la lista de lideres de hits de extra bases (25) en las grandes ligas.

Su éxito ofensivo reivindica a Lowell por dos razones. Primero, porque su nuevo enfoque en la caja de bateó le ha trabajado. Segundo, porque está produciendo para aquellas personas que no perdieron fe en él. "Los Medias Rojas arriesgaron su pescuezo porque ustedes, 'los expertos', andaban dando explicaciones sobre porque tuve una temporada tan mala y porque mi swing era malo. No obstante todo eso, John Henry (el dueño principal del equipo) y la gente de los Medias Rojas aún consideraron que yo era un buen 'riesgo'".

Lowell ahora busca continuar produciendo para un equipo que como él ya ha probado que tener éxito no es milagro.

fuente: http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=441401

Ricardo Chavira


Ricardo Antonio Chavira

Actor Americano

Fecha de nacimiento: 1 de septiembre de 1971

Lugar: San Antonio, Texas, USA

Su hijo: Tomas

Antes de vivir en Los Angeles, Ricardo asistió a la University of the Incarnate Word en su ciudad natal San Antonio, Texas. También estudió arte dramático en la University of California San Diego.

Actuó en Touchstone's The Alamo

2000 Recibió un diploma de Arte de la University of San Diego

2003 Ricardo actuó en algunos episodios de la serie Six Feet Under y The Division. Estelarizó la seire Seattle Rep & Missouri Rep una coproducción de Living Out.

2004 Interpreta el papel del Sr. Solis, el esposo de la guapa Eva Longoria en Desperate Housewives (Esposas Desesperadas).

2005 Ricardo Chavira será el orador invitado en el 2005 Warren College commencement en su alma mater, la Universidad de San Diego California. En unio, participó en el Festival de Televisión de Monte Carlo como parte del elenco de Desperate Housewives.

El actor Ricardo Chavira es uno de los más admirados en su papel en la serie "Desperate Housewives".

Ryan Cabrera


Ryan Frank Cabrera (18 de julio de 1982 en Dallas, Texas) es un cantante de pop, aspirante a actor y presentador de televisión de origen colombiano-estadounidense. Es aprendiz y suplente de Randy Newman, quién en el 2004 dijo: "Nunca pensé que encontraría a alguien con un talento como el mío... entonces encontré a Ryan" [cita requerida]. También es presentador de un reality show, llamado "Score!", transmitido por MTV. Su proyecto más reciente fue interpretar el papel de "Rickie" en la película "My Sexiest Year".
Un joven con mucho futuro. El cantante Ryan Cabrera también integra la lista de latinos más bellos.

Foto: AP