28 may. 2007

Juan Soler


Convertido en un auténtico papacito (tuvo una beba a principios de año), Juan Soler vuelve a ocupar un merecido lugar en este ranking de hombres bellos y famosos
Foto: gabrielblanco.cc

Juan Soler Valls-Quiroga, es el nombre completo de este guapísimo argentino que naciera un 19 de enero de 1966 bajo el signo de capricornio.

Es el mayor de cuatro hermanos, y su infancia y adolescencia las dedicó a la práctica del Rugby, deporte que lo apasiona y que le dio la oportunidad de representar a su país por tres años.

A finales de la década de los 80, incursionó en el terreno del modelaje, actividad que le dio la oportunidad de tener un acercamiento con la actuación, lo que años más tarde se convertiría en su profesión.

En los 90 comenzó sus pininos, actuando en teatro infantil en su natal Argentina, y en 1991 decidió trasladarse a México en busca de una oportunidad en las telenovelas.

Gracias a los atributos que Dios le dio y al gran talento que posee, inició su carrera dentro del modelaje, para pasar posteriormente a la actuación, profesión con la que ha sobresalido en tierras mexicanas.

Ha participado en teatro con las obras Me Fascina mi Vecina, P.D, Tu Gato ha Muerto, obra en la que por cierto realizó un desnudo, Bajo las Sábanas y Juego de sociedad.

Sin embargo, lo suyo son las telenovelas, cuya lista en su haber es un poco extensa, entre éstas destacan: Acapulco, Cuerpo y Alma, Cañaveral de pasiones, Pueblo chico infierno grande, Locura de Amor, Sin Pecado Concebido, La Otra, Ángela y algunas otras más de igual relevancia.

No hay comentarios: