31 may. 2007

Luli Fernandez


Lugar: Azul, Buenos Aires
Signo: Capricornio
Medidas: 88-61-90
Altura: 1.70
Cabello: Castaño oscuro
Ojos: Marrones
Ocupación: Modelo
Hobbies, gustos y/o preferencias: Me gusta mucho jugar al hockey, salir obvio, y pasarla muy bien.

Su mayor virtud y su peor defecto: Como virtud que soy muy sincera, y como defecto que soy extremadamente ansiosa (pero estoy laburando en ello).

La historia de su apellido: No tiene demasiada historia y si la tiene no la sé. Fernández, el apellido más común de todos!!!!!

¿Qué cosas la ponen de mal humor?: Que me mientan, que me hagan esperar y que me ignoren.

¿Qué cosas de buen humor?: Que las cosas me salgan tal cual lo planeo y un lindo gesto de alguien que quiero. También sentir que genero y hago cosas para ser cada día un poquitito mejor.

¿Con quién o quiénes le gustaría estar perdida en una isla desierta?¿por qué?: Con mi mejores amigas porque aprovecharíamos cada segundo y nos reiríamos mucho. Con mi novio, porque si y sola también podría ser.

¿Qué opina de las cirugías?: Si te ves mejor con ellas, ¿por qué no?

Un sueño que le gustaría cumplir: Varios, uno de ellos es poder triunfar tanto profesionalmente como personalmente.

¿Quién o qué cosas le sacan una lágrima?: Acordarme de mi abuelo (cosa que hago todo el tiempo) que falleció hace cuatro meses. Y pelearme con mis amigas y con mi novio.

¿A qué le tiene miedo?: ¿A crecer?

¿Qué deportes está practicando actualmente?: Hockey y gimnasio.

La mejor modelo a nivel nacional y la mejor a nivel internacional: Nacional Dolores Barreiro y Pampita, internacional no sé.

Su mejor y su peor desfile: El mejor Acapulco 2004 (el desfile estuvo bueno), y el peor uno que hicimos para unos diseñadores que no los conocía nadie y que era un horror.

¿Con qué animal se siente identificada?: Con ninguno, identificada, con ninguno.

Una ciudad o un país al que le gustaría regresar ¿por qué?: A Punta Cana, porque es lo más!

¿Cómo sería para usted el hombre ideal?: En este momento mi novio supongo, ¿no?

Lo primero que le mira a un hombre: La cara y el cuerpito obvio.

Una canción, un libro y una película para recomendar: Un libro, varios, Ami el niño de las estrellas, y otro El túnel, de Sabato. Película Contacto, La vida de David Gale y una canción no sé. Me gustan muchas.

Una frase que recuerde: "No hay que PRE-OCUPARSE, con ocuparse alcanza".
Luisana Lopilato Nació en la ciudad de Buenos Aires, hija de Eduardo y Betty. Su primera aparición en cámara fue en Mi Familia es un Dibujo, en 1995. En 1999, después de presentarse a un casting, es elegida por Cris Morena, para formar parte del elenco de Chiquititas, en la que participó hasta el año 2001.

[luisanalopilato8.jpg]

Luciana Salazar

Nombre: Luciana Salazar
Nacionalidad: Argentina
Fecha de Nacimiento: 24 - 10 - 1973
Signo del Zodíaco: Escorpio
Medidas: busto: 97
cintura: 56
cadera: 90
[luciana+salazar+1.JPG]
La verdad que Luciana como siempre infartante , mirenla cada dia mejor
Biografia:Luciana Salazar es modelo y comenzo en esta profesión de muy joven, ella salto rápidamente a la fama de la mano del espectáculo y la TV.Fue conocida por la modelo argentina que mostró sus pechos en la entrega de Premios MTV.Participo varias veces en el programa televisivo de Marcelo Tinelli llamado Videomatch.Participo en muchísimos programas de tv, algunos muy renombrados como "Pone a Francuela" y participación en la obra de teatro

Que lomo que tiene Luciana la verdad es de las hermosas mujeres y lean por favor el comentario en la foto increible se lo recomiendo...
Es preciosa y ademas de ser una gran actriz ha trabajado en varios progrmas que han tenido un gran exito

Liz Solari

[liz_solari.jpg]

Es de Nacionalidad Colombia, es la hermana del conocido jugador de futbol Santiago Solari, su padre es DT de futbol y es nueva en la carrera de modelo.
Actualmente Liz vive en Rosario, Liz María Solari nacio en Colombia - Barranquilla mientras su padre el director técnico del Junior (Equipo de la liga Colombiana).

A los tres años vino a vivir a la Argentina.

No tardo demasiado tiempo en incorporarse a la agencia Dotto Models, actualmente es alumna del profesorado de inglés, toda su familia se relaciona con el futbol.

Jesica Cirio

la verdad que no hay mucho mas para agregar despues de mirar esta tremenda foto... un ir espectacular el de esta chica... obviamente que en breves tendremos aqui la produccion completa de fotos de la revista, que debe ser, imperdible!!!

[fyu.jpg]

En esta oportunidad les dejo algunas fotos del album que hiciera Jessica Cirio para promocionar una prestigiosa y reconocida marca de lencería, en Argentina.

La verdad que Jessica queda muuuuy bien a la camara...

[ghkj.jpg]

Cirio, que estuve hace menos de un mes en Chile como figura central del desfile de Giordano en Viña del Mar, es en este momento conductora de un programa de televisión, actúa en teatro y sigue con sus desfiles y publicidad. A la publicación, que la mostró como implacable defensora de la ley de la sensualidad, les confesó que el uso de las esposas, las cuales sale luciendo en algunas fotos, es una sus fantasías pendientes: “Y mirá que cumplí cada fantasía… tuve relaciones adentro de un sauna, toda transpirada, muriéndome de calor, en un balcón, en una playa, en un auto… y puedo seguir, eh”.

Pero mejor que no, para alcanzar a recuperar el aliento. Así y todo, siguió bombardeando al sufrido equipo de la revista para hombres explayándose acerca de otras fantasías que le gustaría cumplir, como hacerlo en un ascensor.

Como uno siempre quiere saber más, tenía que contar un poco más sobre lo del sauna, y así como contando un cuento, pícaramente soltó: “el edificio estaba lleno de gente. Por eso yo estaba con un ojo en el sauna y el otro afuera. ¡Mirá si se nos ponía a espiar algún viejo!”.

Habría sido terrible. Pero a cambio de eso, el viejo imaginario puede saciar sus ganas de saber cómo es ella en estas situaciones, ya gritó al mundo que a la hora de no tiene límites para nada, y menos en el tema sexual: “Soy muy abierta. Y aclaralo bien: Soy abierta a todo”.

Categórica. Tanto como para patear en el suelo la ya deshecha capacidad de asombro de los fieles lectores amantes del erotismo femenino, que se encuentran con otra joya: “No digo de hacer un trío con otra chica, pero sí complacer a mi pareja jugueteando con otra mina, bailar, coquetearle, sin llegar a los hechos. Lo caliento y después… lo parto, jajaja”.

Junto con confesar algunos secretos de belleza como la crema de vainilla o sandía para suavizar la piel, contó también algo sobre sus gustos a la hora de intimar: “Me gusta usar lencería para calentar (…) A veces uso una pollerita con una remerita que es muy sexy, la pollerita es transparente y se ve la tanguita”.

Aprovechó, por último, de contar que a la hora del encuentro amatorio le gusta usar la mirada “y entro en el juego de seducción (…) me encanta agarrarle la cola al otro con las dos manos y traerlo contra mí”. Hablando de posiciones, quiso dejar en claro cuál es su posición favorita: “No tengo duda: yo arriba, manejando la situación y los tiempos”.

Al final, un regalo para sus más fervientes e imaginativos seguidores. Maratones sexuales. Jessica Cirio lanza sin más: “Tuve de todo. Noches terribles que se hacían mañanas o arrancar a la mañana y terminar a la noche. La última vez habrán sido como ocho veces seguidas en el día. ¿Qué? ¿Te parece mucho?”. Al parecer sí, porque es entonces cuando la ardiente entrevista llegó a su fin, antes que se derritieran las páginas.

Gaby Mandato

Gabriela "Gaby" Mandato era bailarina del programa "siempre sabado"... hoy en día, su carrera a pegado un salto y se ha logrado desprender de dicho programa de musica.

[gaby+mandato1.jpg]

en esta oportunidad, te mostramos tremendas fotos de Gaby, en una produccion para la revista Paparazzi. a disfrutar.

Evangelina Anderson

Biografía de Evangelina Anderson

La biografía de esta impactante vedette argentina, una de las mujeres mas lindas del pais.

[evangelina4.jpg]

Evangelina Anderson nacio en Buenos Aires su nombre real es Evangelina Paterno y debutó como vedette con Jorge Corona hace en el año 2004, al parecer tuvo mucho éxito y repercución, ratoneando a todos los argentinos actuando como vedette. Gracias a este pequeño éxito que tubo en Argentina, en el 2005 cruzó la Cordillera rumbo hacia Chile, donde su belleza impacto a todos los lugareños y se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Gracias a ella, Chile mejoro.

Ahora sigue haciendo producciones de fotos . Bien por los hombres del mundo!

En el 2006 empezó a formar parte de las chicas de Gerardo Sofovich, ella asegura que esta muy contenta de trabajar con este señor: "Estoy orgullosa de que Sofovich se haya fijado en mí. Era mi gran sueño trabajar con el número uno del espectáculo. Pienso aprovechar esa confianza lo más que pueda".

Evangelina Anderson nacio en Buenos Aires su nombre real es Evangelina Paterno y debutó como vedette con Jorge Corona hace en el año 2004, al parecer tuvo mucho éxito y repercución, ratoneando a todos los argentinos actuando como vedette. Gracias a este pequeño éxito que tubo en Argentina, en el 2005 cruzó la Cordillera rumbo hacia Chile, donde su belleza impacto a todos los lugareños y se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Gracias a ella, Chile está que arde.

Ahora sigue haciendo producciones de fotos muy sugerentes y extrovertidas. Bien por los hombres del mundo!

En el 2006 empezó a formar parte de las chicas de Gerardo Sofovich, ella asegura que esta muy contenta de trabajar con este señor: "Estoy orgullosa de que Sofovich se haya fijado en mí. Era mi gran sueño trabajar con el número uno del espectáculo. Pienso aprovechar esa confianza lo más que pueda".

Claudia Albertario

[claudia+albertario5.JPG]

Claudia nació el 16 de Mayo de 1977 en Buenos Aires en el barrio de Saavedra. Llegados sus quince años se tomó algunas fotografías jugando junto a sus amigas y Gabriela le comentó que era "muy fotogénica". Despues de un tiempo, la incentivó y acompañó a presentarse en algunas agencias de modelos. Con 17 años, Claudia Albertario comenzó a dar sus primeras apariciones en la televisión con un papel no muy significativo en la serie "Inconquistable Corazón", y fue allí cuando se dio cuenta que su pasión era actuar y que debía estudiar para destacarse en lo que hacia.

Empezó a estudiar teatro, expresión corporal y técnica vocal, y con el tiempo sus ganas a por actuar iban creciendo junto con su exitosa carrera.

Participó de series famosas como "Amigovios", "Como Pan Caliente", "Gasoleros", "Verano del 98", "Ricos y Famosos", "Chiquititas" y varias publicidades, tanto en su pais natál Argentina como en el exterior.
Se dio a conocer por completo cuando hizo un comercial de telefonía móvil en Argentina, en el que interpretaba a una mujer muy pícara llamada Sole, que gracias a que una amiga le presta el celular, concreta una cita con el antiguo novio de la dueña del teléfono.

Carla Conte

[carla+conte6.JPG]

Fecha de Nacimiento: 19/04/1977
Lugar de Nacimiento: Buenos Aires, Argentina
Ocupación:Vedette, modelo y conduce television
Signo: Aries
Medidas: 95-62-94
Altura: 1,70 Metros
Cabello: Castaño.
Ojos: Marrones


Su carrera artistica comenzo junto a Julio Bocca, con el estudio danza, seguido de la danza, comenzo con teatro, tuvo presencia en la television argentina, trabajo en una revista de vedettes y excedio los limites del pais, para conducir programas extrangeros (en Costa Rica y Mexico). En el producto Mexicano, Carla se encargaba de organizar citas a ciegas entre los participantes. Argentina disfruto de su regreso en el año 2004, donde la TV Argentina, mas especificamente Canal 9, le dio la oportunidad de conducir un nuevo tipo de programa, seria "Call TV", un espacio de trasnoche en el que la gente participaba de juegos interactivos atravez de los celulares.

En el año 2005, la contrata Fox Sports, una cadena de deportes, el puesto era co-conductra de "Sabelotodo" junto a Martín Liberman; el show consistia en cuatro famosos que se sometian a preguntas y respuestas, el premio era u viaje a algún lugar top del mundo, exotico.

Trabajo como co-conductora para "Feliz Domingo" e tuvo su participacion en actuacion, en "Los Roldan"

Cecilia Bonelli

Biografia
[Cecilia+Bonelli+3.jpg]
Conduce un programa de deportes extremos y mientras, estudia periodismo con Chiche Niembro (bueno, algún defecto tiene). Pero Chechu es más que un chiche.
A Cecilia la podés ver en una pasarela o haciéndole una nota a Passarella, porque viene pisando fuerte en la pantalla de Fox Sports.
-Ya está, la mujer perfecta: ¡Estás bárbara y te gusta el balompié!-(Risas) En realidad de chiquita ya me gustaba. Lo que pasa que vengo de una familia muy futbolera, fanática de Boca. Somos cuatro hermanos, yo soy la más chica y la única mujer, así que imaginate. De chiquita era re machona, jugaba al fútbol y me anotaba en todos los campeonatos. Después del concurso de Super M, me vine a Buenos Airs y enganché lo de Fox. Ojo: tampoco soy la típica Cacho que habla por hablar, eh…-Ibas a la Bombonera. ¿Sos de colgarte del paravalanchas? -Nahh, depende cómo vaya. Si voy como periodista, soy bien correcta. Pero cuando iba como hincha, me sacaba. Todavía no fui a "La 12". El día que vaya voy a hacerlo bien camuflada, eh.-¿Cómo sos con los hombres?-Soy medio celosa, pero siempre trato de respetar el trabajo del otro. Me gusta mucho ir al cine, a cenar, pero no soy muy romántica, ni repegote. Siempre fuimos de respetar mucho el tema del otro. Compartíamos todo cuando podíamos, pero de repente hubo mucho desgaste. ¿Si estoy sola? Obvio.

-¿Hubo algún otro por ahí?-Antes tuve una relación en San Nicolás con un ex novio que no sé si se puede llamar ex novio, porque sólo me duró veinte días.-

¿Qué usás para conquistar? -Uso mucho mi simpatía, no soy de ir y encarar a los chicos. Voy más por ese lado. Muchos creen que a veces tengo mala onda, pero después me dicen "era muy prejuicioso". Creo que voy más por ese lado: el intelectualismo, que sepa de deportes... -¿Dónde quedó esa chica machona?-Me pasa que mis amigas me viven cargando con eso, me dicen "tengo guardadas unas fotos tuyas…". A los 15 años, era como que todo tenía que empezar a cambiar. Me miraban en los fiestas de 15 y me decían "qué linda resultarse ser".
¿Te gusta la adrenalina?-Mas o menos, no soy muy fanática de la adrenalina. Al trabajo fui a participar y, como necesitaban un cambio de imagen, quedé para hacer la conducción. Me gusta mucho.