31 may 2007

Cecilia Bonelli

Biografia
[Cecilia+Bonelli+3.jpg]
Conduce un programa de deportes extremos y mientras, estudia periodismo con Chiche Niembro (bueno, algún defecto tiene). Pero Chechu es más que un chiche.
A Cecilia la podés ver en una pasarela o haciéndole una nota a Passarella, porque viene pisando fuerte en la pantalla de Fox Sports.
-Ya está, la mujer perfecta: ¡Estás bárbara y te gusta el balompié!-(Risas) En realidad de chiquita ya me gustaba. Lo que pasa que vengo de una familia muy futbolera, fanática de Boca. Somos cuatro hermanos, yo soy la más chica y la única mujer, así que imaginate. De chiquita era re machona, jugaba al fútbol y me anotaba en todos los campeonatos. Después del concurso de Super M, me vine a Buenos Airs y enganché lo de Fox. Ojo: tampoco soy la típica Cacho que habla por hablar, eh…-Ibas a la Bombonera. ¿Sos de colgarte del paravalanchas? -Nahh, depende cómo vaya. Si voy como periodista, soy bien correcta. Pero cuando iba como hincha, me sacaba. Todavía no fui a "La 12". El día que vaya voy a hacerlo bien camuflada, eh.-¿Cómo sos con los hombres?-Soy medio celosa, pero siempre trato de respetar el trabajo del otro. Me gusta mucho ir al cine, a cenar, pero no soy muy romántica, ni repegote. Siempre fuimos de respetar mucho el tema del otro. Compartíamos todo cuando podíamos, pero de repente hubo mucho desgaste. ¿Si estoy sola? Obvio.

-¿Hubo algún otro por ahí?-Antes tuve una relación en San Nicolás con un ex novio que no sé si se puede llamar ex novio, porque sólo me duró veinte días.-

¿Qué usás para conquistar? -Uso mucho mi simpatía, no soy de ir y encarar a los chicos. Voy más por ese lado. Muchos creen que a veces tengo mala onda, pero después me dicen "era muy prejuicioso". Creo que voy más por ese lado: el intelectualismo, que sepa de deportes... -¿Dónde quedó esa chica machona?-Me pasa que mis amigas me viven cargando con eso, me dicen "tengo guardadas unas fotos tuyas…". A los 15 años, era como que todo tenía que empezar a cambiar. Me miraban en los fiestas de 15 y me decían "qué linda resultarse ser".
¿Te gusta la adrenalina?-Mas o menos, no soy muy fanática de la adrenalina. Al trabajo fui a participar y, como necesitaban un cambio de imagen, quedé para hacer la conducción. Me gusta mucho.

No hay comentarios: