26 may 2007

Gabriel Soto


El gran impacto en su faceta como cantante le llevó a aparecer en las portadas las revistas más importantes como “Men´s Health”, “Eres por ti” “Televisión y novelas” y muchas otras, en donde su imagen le convirtió en uno de los preferidos del público. Desde muy temprana edad salió a vivir a San Antonio, donde cursó los últimos años de primaria y, posteriormente, a Irlanda, donde cursó sus estudios de ...

Cumpleaños: 17/04/1975
Lugar de nacimiento: México
Ocupación: Singer
Signo: Aries

Camil


Jaime Camil

Actor y cantante mexicano/brasileño

Nombre verdadero: Jaime Federico Said Camil de Saldaña Da Gama

Nació el: 22 de julio de 1969

Lugar de nacimiento: Ciudad de México

1993 Jaime Camil comenzó a trabajar en la radio, en la estación Radioactivo 98.5

1995 Debutó en televisión con el programa El Show de Jaime Camil. Tomó clases de canto con la maestra Lulú Quintero.

1996 En este año inició su programa Qué Nochecita con Jaime Camil

1997 Debut de Jaime Camil en cine, con la película Delfines, de Daniel Baños.

1999 Lanzamiento del primer disco de Jaime Camil, "Para Estar Contigo". En Italia tomó clases de Opera Clásica.

2000 Jaime participó en la Telenovela Mi destino Eres Tú

2001 Jaime Camil particípó en le disco Tributo a las Víctimas del 9/11

2002 Jaime Camil condujo el Reality Show Operación Triunfo México.

2003 Gran año para Jaime en el plano cinematográfico, quien actuó en tres películas: Puños Rosas, de Beto Gómez, Zapata, de Alfonso Arau y Siete Díaz, de Fernando Kalife.

2004 Jaime Camil participa en teatro, en la obra Amor Sin Barreras en el Teatro Pedregal y el Teatro Insurgentes, producida por Gerardo Quiróz. Tiene también el papel protagónico de Mujer de Madera. Junto con Salma Hayek y Rebecca de Alba participa como imagen en la campaña publicitaria de una importante marca de cosméticos.

2005 Jaime Camil actuá al lado de Angélica Vale y Niurka Marcos en la telenovela La Fea Más Bella.

2006 El proyecto Short Shorts Film Festival México (SSFFM) nace de la inquietud de contar con foro para la exhibición de la producción de cortometrajistas de otros países y para la competencia de quienes desarrollan este género en México. SSFF MEXICO se presentará durante la última semana de Septiembre de 2006 siendo Jaime Camil la imagen del festival con sede en la Ciudad de México.

2006 Jaime Camil actua en Dios o Demonio, I Love Miami una pelicula sobre Fidel Castro, con Ofelia Medina y Juan Luis Galiardo.

Fernando Colunga


Actor mexicano. Fernando Colunga Olivares nació el día 3 de marzo del año 1966 en Ciudad de México. Después de tener una vida profesional muy heterogénea, en la actualidad es muy conocido en su país de origen por su larga trayectoria profesional como actor y por su atractivo físico que le ha llevado a ser considerado como uno de los galanes de México.

Cada una de las telenovelas en las que participa acaba siendo un verdadero éxito de público, lo que le ha permitido emprender otros retos interpretativos donde ha demostrado toda su capacidad como actor. Hoy por hoy se trata de uno de los actores con más proyección de la industria audiovisual latinoamericana.

La exitosa carrera interpretativa de Colunga no se limita a la televisión y el teatro. También le lleva a estar presente en diversas películas producidas en su país. De este modo, en 1994 se estrena como actor de cine al participar en Bésame en la Boca y es a partir de ese momento que diversos realizadores le ofrecen papeles en films tan conocidos como Marianela, La cenicienta, Los hijos del sol, Fuente Ovejuna y El mar.

Valentino Lanús


Este 3 de mayo fue el cumpleaños de Valentino Lanús, cumplió 32 años y quiere concretar con algunos productores en Estados Unidos su intervención en una película, después haría un receso en la actuación para poder perfeccionarse como fotógrafo, su pasatiempo favorito.

Valentino retomará sus planes de hacer cine, los cuales dejó de lado debido a su papel protagónico en la telenovela “Amar sin Límites” que acaba de terminar. Como a muchos de los actores jóvenes, a Valentino le ha entrado el deseo de triunfar en Hollywood como lo ha hecho alguna vez Salma Hayek, quien ahora es considerada una súper estrella. Y a quien le han seguido otros actores mexicanos como Kuno Becker, Kate del Castillo, Ana Claudia Talacón o Ana de la Reguera.
Luis Alberto López Ayala es el verdadero nombre de Valentino Lanús, nació en la Ciudad de México el 3 de mayo de 1975 y a los 17 años decidió independizarse y comenzar el camino al mundo de la farándula.
Valentino Mazza, fue su primer nombre artístico cuando era como modelo mientras trabajaba como animador en una discoteca; por esa época vivía con la actriz argentina Maki, quien ahora es esposa del actor Juan Soler, luego tuvo una relación sentimental con Jacqueline Bracamontes. En estos momentos Valentino Lanús es considerado una gran actor por sus participaciones en las telenovelas “Alborada” y “Amar sin Limites” que acaba de llegar a su fin en la Ciudad de México.

Charro Montero




Un charro "metrosexual"
Pablo Montero se confiesa vanidoso

Por TVnotas USA, Univision Online

"Las yeguas para los caballos, y las mujeres para mí”, es una de las frases que Pablo Montero suele gritar a los cuatro vientos en sus diferentes presentaciones, donde el cantante da la impresión de ser un hombre rudo y poco sensible, pero al mismo tiempo atractivo para damas de todas las edades.

El cantante que se ha caracterizado por ser un conquistador, se confesó vanidoso y a veces tímido, aunque reconoce que de niño siempre fue muy travieso y eso sí muy responsable y trabajador.

"Me agradas saber que soy sensual"

-Pablo, ¿qué piensas cuando dicen que eres parte de los charros "metrosexuales" o vanidosos?
“Se dice eso porque tenemos un cuerpo más o menos bien, y porque en las presentaciones lucimos una buena figura con el traje. Sin embargo, fueron Pedro Infante, Luis Aguilar y Jorge Negrete quienes dieron la pauta, pues ellos hacían ejercicio y sabían vestirse bien. Si es así, pues me agrada la idea de que piensen que soy verdaderamente sensual, y aunque la trascendencia de un cantante no radica en la figura, es muy importante lucir un atuendo nacional con honor y buena imagen. El charro es un ícono en nuestra cultura nacional, y lo menos que podemos hacer es lucirlo con todo respeto, y no precisamente por vanidad".

Juan Soler


Juan Soler

Actor Argentino

Nombre Completo: Juan Soler Vallas-Quiroga

Nació el: 19 de enero de 1966

En: Argentina

Signo zodiacal: Capricornio

Hermanos: 4

Pasatiempos: El Rugby y la motocicleta

Hijos: Una hija llamada Valentina y una hija con Maki llamada “Mia”

1988 Juan Soler inicia su carrera artística, incursionando como modelo de fotografía y moda.

1991 Tras haber actuado en obras de teatro infantil en su país, Juan decidió mudarse a México para trabajar como actor de telenovelas.

En teatro, ha actuado en Me Fascina mi Vecina, P.D, Tu Gato ha Muerto, Bajo las Sábanas y Juego de sociedad.

1995 Su primera telenovela en México fue Acapulco Cuerpo y Alma

1997 Juan Soler actuó al lado de Verónica Castro en la telenovela Pueblo Chico Infierno Grande

2000 Como protagonista de la telenovela Locura de Amor, tuvo conflictos con su entonces compañera de trabajo Adriana Nieto, quien fue eliminada de la telenovela a la mitad de las grabaciones por aparente falta de responsabilidad en su trabajo.

2003 Actuó al lado de Kate del Castillo en la telenovela Bajo la Misma Piel del productor Carlos Moreno Laguillo. El 20 de diciembre se casó en Acapulco con Magdalena Moguilevsky, actriz mejor conocida como “Maki”.

2004 Fabulosa actuación de Juan Soler como protagonista de la telenovela “Apuesta por un amor” en la que comparte créditos con actores como Roberto Palazuelos, Alejandra Avalos y Eric del Castillo.

2006 Juan Soler actua al lado de Jaime Camil, Niurka y Angelica Vale en la telenovela La Fea Mas Bella.

Martin Karpan


Esta página está hecha con mucho cariño y admiración para Martín.
Con lo poco que he leido de sus entrevistas, lo que he visto de sus novelas , películas y obras de teatro y lo que me han comentado, veo que es una personita muy carismática, tierna y directa!
Espero que les guste este espacio, pongan sus comentarios y entiendan, que una cara linda no lo es todo, tambien valen los sentimientos, sueños, pensamientos y muchas cosas más que conforman un ser humano integro y especial.
Esto y mucho más es Martín Karpan. Susi!

Sebastián Rulli


Sebastian Rulli, nacio en Buenos Aires (Argentina), pronto empezo su carrera como modelo; en Mexico se formo como actor. Entre las novelas en las que ha participado destacan: Primer Amor: A 1000xHora, Sin Pecado Concebido, Clase 406, 'Alegrijes y Rebujos' y sobretodo, Rubi, donde interpreta a Hector.

Michel Brown


Nombre: Michel Brown
Sobrenombres: Micho-Michi-Michito
Edad actual: 26 años
Edad en el último año de Jugate: 18 años y medio
Papá: el actor Carlos Brown
Mamá: Silvia
Hermanos:Nicolás(Nico) y Lorena
Tía preferida: Claudia, la "Tía Clau"
Primera novia: a los 10 años y se llama Luly
Otras actuaciones: Chiquititas, interpretando a "Tommy" y "Las chicas de enfrente"
Dato: en el año 1995 sacó un CD llamado "Michel"
Michel, luego de empezar su carrera de actor en Jugate Conmigo y luego en Chiquititas, se fue a México donde hizo una telenovela juvenil para "Televisa" llamada "DKDA, sueños de juventud", donde interpretaba a David, un muchacho enfermo de SIDA. Ahora se pasó a la competencia y en "TV Azteca" estelariza a Christian Ocampo en la telenovela "Lo que es el amor", una de las tiras con mayor sintonía de la emisora mexicana, esta novela terminó en diciembre del año 2001.

Sebastián Estevanez


Este guapo argentino de 35 años, logró que me olvidara por completo de Nicolás Pachecho (Andrés Palacios). Sebastian Estevanez en su papel de Mauro Mendoza dentro de Amor en Custodia logró incrementar el rating de esta novela e hizo que nos valiera un soberano comino la historia de Paz y Aguirre. Sebastian es un tipo MUY guapo, con MUY buen cuerpo (que no?) y no es mal actor (digo, tampoco se merece un oscar pero por lo menos lo hace mejor que Sergio Basañez -que por cierto, alguien deberia decirle que se corte sus greñas, creo que le vendría bien un cambio de look-). Y a pesar de ser argentino, parece muy sencillito, sencillito.
Y ahora resulta que Barbará (Paola Núñez), "como buena mujer?" abnegada y sumisa regresa con Pacheco. De todos los "inventos" alrededor de la trama principal, creo que lo mejor fue la inclusión de Mauro Mendoza y ahora, mandándolo lejos acaban con la novela, ya no me quedan ganas de verla.
Sebastian Estevanez fue el Pacheco dentro de Amor en Custodia en la versión argentina y esperaría que TvAzteca le diera un protagónico muy pronto.