26 may 2007

Fernando Colunga


Actor mexicano. Fernando Colunga Olivares nació el día 3 de marzo del año 1966 en Ciudad de México. Después de tener una vida profesional muy heterogénea, en la actualidad es muy conocido en su país de origen por su larga trayectoria profesional como actor y por su atractivo físico que le ha llevado a ser considerado como uno de los galanes de México.

Cada una de las telenovelas en las que participa acaba siendo un verdadero éxito de público, lo que le ha permitido emprender otros retos interpretativos donde ha demostrado toda su capacidad como actor. Hoy por hoy se trata de uno de los actores con más proyección de la industria audiovisual latinoamericana.

La exitosa carrera interpretativa de Colunga no se limita a la televisión y el teatro. También le lleva a estar presente en diversas películas producidas en su país. De este modo, en 1994 se estrena como actor de cine al participar en Bésame en la Boca y es a partir de ese momento que diversos realizadores le ofrecen papeles en films tan conocidos como Marianela, La cenicienta, Los hijos del sol, Fuente Ovejuna y El mar.

No hay comentarios: