26 may 2007

Charro Montero




Un charro "metrosexual"
Pablo Montero se confiesa vanidoso

Por TVnotas USA, Univision Online

"Las yeguas para los caballos, y las mujeres para mí”, es una de las frases que Pablo Montero suele gritar a los cuatro vientos en sus diferentes presentaciones, donde el cantante da la impresión de ser un hombre rudo y poco sensible, pero al mismo tiempo atractivo para damas de todas las edades.

El cantante que se ha caracterizado por ser un conquistador, se confesó vanidoso y a veces tímido, aunque reconoce que de niño siempre fue muy travieso y eso sí muy responsable y trabajador.

"Me agradas saber que soy sensual"

-Pablo, ¿qué piensas cuando dicen que eres parte de los charros "metrosexuales" o vanidosos?
“Se dice eso porque tenemos un cuerpo más o menos bien, y porque en las presentaciones lucimos una buena figura con el traje. Sin embargo, fueron Pedro Infante, Luis Aguilar y Jorge Negrete quienes dieron la pauta, pues ellos hacían ejercicio y sabían vestirse bien. Si es así, pues me agrada la idea de que piensen que soy verdaderamente sensual, y aunque la trascendencia de un cantante no radica en la figura, es muy importante lucir un atuendo nacional con honor y buena imagen. El charro es un ícono en nuestra cultura nacional, y lo menos que podemos hacer es lucirlo con todo respeto, y no precisamente por vanidad".

No hay comentarios: