26 may 2007

Sebastián Estevanez


Este guapo argentino de 35 años, logró que me olvidara por completo de Nicolás Pachecho (Andrés Palacios). Sebastian Estevanez en su papel de Mauro Mendoza dentro de Amor en Custodia logró incrementar el rating de esta novela e hizo que nos valiera un soberano comino la historia de Paz y Aguirre. Sebastian es un tipo MUY guapo, con MUY buen cuerpo (que no?) y no es mal actor (digo, tampoco se merece un oscar pero por lo menos lo hace mejor que Sergio Basañez -que por cierto, alguien deberia decirle que se corte sus greñas, creo que le vendría bien un cambio de look-). Y a pesar de ser argentino, parece muy sencillito, sencillito.
Y ahora resulta que Barbará (Paola Núñez), "como buena mujer?" abnegada y sumisa regresa con Pacheco. De todos los "inventos" alrededor de la trama principal, creo que lo mejor fue la inclusión de Mauro Mendoza y ahora, mandándolo lejos acaban con la novela, ya no me quedan ganas de verla.
Sebastian Estevanez fue el Pacheco dentro de Amor en Custodia en la versión argentina y esperaría que TvAzteca le diera un protagónico muy pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si yo quisiera que hagan un papel sebastian y paola nuñez por que desde que salio mendoza me valio un comino pacheco y la deje de ver me hubiese gustado que hubiera terminado con barbara en vez de andres palacios y quiiera que salieran mas fotos de sebastian como que tener solo una no me gusta tan guapo que esta y que nada mas salga una foto eso si no me gusta para nada tengo 20 años y soy fanatica de mendoza osea sebastian la uni ca foto que tengo de el fue cuando salio en una revista que se quizo suicidar o algo por el estilo y esta de boxeador bueno este es mi comentario espero que lo tomen en cuenta