31 may 2007

Jesica Cirio

la verdad que no hay mucho mas para agregar despues de mirar esta tremenda foto... un ir espectacular el de esta chica... obviamente que en breves tendremos aqui la produccion completa de fotos de la revista, que debe ser, imperdible!!!

[fyu.jpg]

En esta oportunidad les dejo algunas fotos del album que hiciera Jessica Cirio para promocionar una prestigiosa y reconocida marca de lencería, en Argentina.

La verdad que Jessica queda muuuuy bien a la camara...

[ghkj.jpg]

Cirio, que estuve hace menos de un mes en Chile como figura central del desfile de Giordano en Viña del Mar, es en este momento conductora de un programa de televisión, actúa en teatro y sigue con sus desfiles y publicidad. A la publicación, que la mostró como implacable defensora de la ley de la sensualidad, les confesó que el uso de las esposas, las cuales sale luciendo en algunas fotos, es una sus fantasías pendientes: “Y mirá que cumplí cada fantasía… tuve relaciones adentro de un sauna, toda transpirada, muriéndome de calor, en un balcón, en una playa, en un auto… y puedo seguir, eh”.

Pero mejor que no, para alcanzar a recuperar el aliento. Así y todo, siguió bombardeando al sufrido equipo de la revista para hombres explayándose acerca de otras fantasías que le gustaría cumplir, como hacerlo en un ascensor.

Como uno siempre quiere saber más, tenía que contar un poco más sobre lo del sauna, y así como contando un cuento, pícaramente soltó: “el edificio estaba lleno de gente. Por eso yo estaba con un ojo en el sauna y el otro afuera. ¡Mirá si se nos ponía a espiar algún viejo!”.

Habría sido terrible. Pero a cambio de eso, el viejo imaginario puede saciar sus ganas de saber cómo es ella en estas situaciones, ya gritó al mundo que a la hora de no tiene límites para nada, y menos en el tema sexual: “Soy muy abierta. Y aclaralo bien: Soy abierta a todo”.

Categórica. Tanto como para patear en el suelo la ya deshecha capacidad de asombro de los fieles lectores amantes del erotismo femenino, que se encuentran con otra joya: “No digo de hacer un trío con otra chica, pero sí complacer a mi pareja jugueteando con otra mina, bailar, coquetearle, sin llegar a los hechos. Lo caliento y después… lo parto, jajaja”.

Junto con confesar algunos secretos de belleza como la crema de vainilla o sandía para suavizar la piel, contó también algo sobre sus gustos a la hora de intimar: “Me gusta usar lencería para calentar (…) A veces uso una pollerita con una remerita que es muy sexy, la pollerita es transparente y se ve la tanguita”.

Aprovechó, por último, de contar que a la hora del encuentro amatorio le gusta usar la mirada “y entro en el juego de seducción (…) me encanta agarrarle la cola al otro con las dos manos y traerlo contra mí”. Hablando de posiciones, quiso dejar en claro cuál es su posición favorita: “No tengo duda: yo arriba, manejando la situación y los tiempos”.

Al final, un regalo para sus más fervientes e imaginativos seguidores. Maratones sexuales. Jessica Cirio lanza sin más: “Tuve de todo. Noches terribles que se hacían mañanas o arrancar a la mañana y terminar a la noche. La última vez habrán sido como ocho veces seguidas en el día. ¿Qué? ¿Te parece mucho?”. Al parecer sí, porque es entonces cuando la ardiente entrevista llegó a su fin, antes que se derritieran las páginas.

No hay comentarios: