1 jun 2007

Emanuel Ortega

[ Cerrar ventana ]

EMANUEL ORTEGA nació el 18 de Octubre de 1977 en Buenos Aires, Argentina. Allí vivió hasta los 7 años de edad. En 1985 viajó junto a su familia a Miami, Florida, en donde continuó sus estudios y comenzó con el proceso de adaptación a un nuevo idioma y a una nueva cultura.

La música para EMANUEL ORTEGA a esa edad comenzaba a ser un juego. A los 8 años recibió un regalo de su padre, que lo marco para siempre: su primera guitarra, a partir de entonces la música empezó a ser cada vez más importante, lo que había comenzado como un juego frente al espejo imitando a Elvis Presley, paso a ser su mejor manera de expresarse. La primera vez que EMANUEL ORTEGA enfrentó a un público fue en la escuela primaria, en un "talent show" organizado para festejar el fin de año; allí cantó un famoso tema de los Beatles.

Emanuel Ortega empezó su carrera a toda marcha y se consagró entre el público adolescente. Sus dos primeros trabajos discográficos, "Conociéndonos" y "Soñé" alcanzaron la categoría de disco de oro y platino en Argentina. Su tercer trabajo discográfico es todo un éxito. Ahora nos trae su cuarta producción titulada "A Escondidas".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy malvina de tandil ema es lo mas lindo que conosi en toda mi vida siempre lo segui desde chica la primera vez que lo vi fue en tandil y me muero por verlo otra vez todas sus fotos son de diez manu es el mejor lo amo lo amom

Anónimo dijo...

soy malvina de nuevo me gustaria que manu me conteste escriban y conoscan a manu por que es lo mas manu te amo te amo