29 may. 2007

Wilmer Valderrama

 -
El actor Wilmer Valderrama, que deleita a los televidentes desde la serie "That 70's show".

Wilmer Valderrama
El galán venezolano apuesta todo para no pasar inadvertido en Hollywood y lograr a su corta edad ser reconocido como uno de los grandes.

Por Isis Sauceda
“Quiero ser un hombre que pueda ser recordado como una de las imágenes que pudo cambiar el estereotipo de los latinos [en Hollywood]”, dice Valderrama.
“Quiero ser un hombre que pueda ser recordado como una de las imágenes que pudo cambiar el estereotipo de los latinos [en Hollywood]”, dice Valderrama.
MIKE RUIZ



La maestra de secundaria preguntó a sus alumnos: “¿Qué quieres ser cuando seas grande?”. El chico recién llegado de Venezuela levantó una mano y se apresuró a contestar: “Yo quiero ser una estrella”, dijo. La profesora se echó a reír, ignorando la respuesta. Jamás imaginó que años más tarde, ese chico de nombre Wilmer Valderrama, convertiría su sueño en realidad. “La historia de Wilmer es maravillosa”, opina Rod Aissa, vicepresidente de talento y desarrollo de series para la cadena MTV. “Creo que va a conquistar el mundo cinematográfico”.

En eso tiene la mirada puesta el apuesto actor de 26 años. Como Fez, el personaje extranjero en la serie That ‘70s Show (FOX), el joven se ha ganado la aceptación del público de todas las edades durante ocho años. Pero ahora, está listo para conquistar a los amantes del séptimo arte. “El que quiere, llega al éxito”, dice Valderrama. “El que se sienta a esperar a que todo le caiga sobre las piernas, Hollywood no va a hacer nada con ellos”.

Y Valderrama no se duerme en sus laureles. Si bien el año pasado mantuvo una ocupada agenda de trabajo —entre las grabaciones de su show, pequeñas apariciones en diversas cintas y el diseño de su propia línea de ropa, Calavena, que saldrá al mercado este año— el 2006 lo espera con gigantescos proyectos.

No hay comentarios: