31 may 2007

Claudia Albertario

[claudia+albertario5.JPG]

Claudia nació el 16 de Mayo de 1977 en Buenos Aires en el barrio de Saavedra. Llegados sus quince años se tomó algunas fotografías jugando junto a sus amigas y Gabriela le comentó que era "muy fotogénica". Despues de un tiempo, la incentivó y acompañó a presentarse en algunas agencias de modelos. Con 17 años, Claudia Albertario comenzó a dar sus primeras apariciones en la televisión con un papel no muy significativo en la serie "Inconquistable Corazón", y fue allí cuando se dio cuenta que su pasión era actuar y que debía estudiar para destacarse en lo que hacia.

Empezó a estudiar teatro, expresión corporal y técnica vocal, y con el tiempo sus ganas a por actuar iban creciendo junto con su exitosa carrera.

Participó de series famosas como "Amigovios", "Como Pan Caliente", "Gasoleros", "Verano del 98", "Ricos y Famosos", "Chiquititas" y varias publicidades, tanto en su pais natál Argentina como en el exterior.
Se dio a conocer por completo cuando hizo un comercial de telefonía móvil en Argentina, en el que interpretaba a una mujer muy pícara llamada Sole, que gracias a que una amiga le presta el celular, concreta una cita con el antiguo novio de la dueña del teléfono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quien, con la sola piel,
pudiera leer un libro? y
¿quien, quemando de olvido,
navegara en las letras
para tocar su cuerpo?
Abrígate con mis letras,
que son pequeñas, como células
de amores.