10 jul 2007

El latino más sexy

Chayanne, uno de los hombres más sexies


Una vez más la revista People hizo de las suyas, pero esta vez se trata de su edición en inglés, en la que se realizó una incansable investigación para encontrar a 'los hombres vivos más sexies' alrededor del mundo, y la sorpresa es que dentro de sus páginas aparece uno de los galanes latinos favoritos: ¡Chayanne!
Los sabemos, debería de haber más. ¿Qué pueden tener Tom Cruise y Brad Pitt que no tengan Ricky Martin o Luis Miguel? Por fortuna alguien se dio cuenta y por lo menos incluyeron a uno de estos guapos latinos en su lista.

Y ni los galanes más cotizados de Hollywood pudieron quedarse con el lugar que le corresponde a Chayanne, quien no sólo gracias a su físico sino también a su larga trayectoria y al éxito de su nuevo álbum Cautivo, fue nombrado por la revista People en inglés como uno de 'los hombres vivos más sexies', en su más reciente edición.

La lista está conformada por 15 figuras públicas, entre las que destacan actores, cantantes y empresarios. Chayanne fue el único latino elegido para compartir los suspiros de las chicas con galanes como Matthew McConaughey, Vigo Mortensen, Vince Vaughn y Clive Owen, entre otros.

Dentro de sus páginas se reseña, además de su carrera, su nuevo disco, el cual debutó en el número uno del Billboard el mes pasado, en tanto que el primer sencillo No te preocupes por mi se colocó, al igual que el resto de sus éxitos pasados, en el Top Ten hit. Esto, sumado a sus atributos físicos, lo convierten en uno de los chicos "más guapos y atractivos del momento".

A su vez, la revista People en Español nombró a Cautivo como uno de los mejores discos del año.

"Yo me ilusiono", dice Chayanne para describir lo que late en su corazón. "Llevo toda la vida en la música. Y el secreto está ahí. Donde tienes amor, pasión, sentimiento, todo eso marca la diferencia. Que quieres hacer una gira o cambiar de pasos en el escenario, es porque lo estás disfrutando y la gente va a disfrutar contigo ese momento".

Con 25 años de trayectoria, 19 álbumes y más de 10 millones de discos vendidos, Chayanne está a la altura de cualquiera: es guapo, sexy, latino, exitoso y ¡está vivo! ¿Qué más puedes pedir?

fuente - http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=743824

No hay comentarios: