4 jun 2007

Paula Vázquez

Paula Vazquez

Popularmente conocida por presentar un sinfín de galas televisivas y programas como "El Juego del Euromillón" o "Gran Hermano 3", Paula Vázquez, mujer de larga melena rubia y curvas pronunciadas, es una de las españolas más buscada en internet.

Esta belleza de mujer que derrocha simpatía por los cuatro costados, nació en Galicia en 1975. De pequeña vestía y actuaba como un chico, motivo suficiente para que su madre la apuntara a una escuela de modelos para que aprendiera a ser femenina. Empezó su carrera como modelo en desfiles y trabajando como extra televisiva. En 1993 fue seleccionada para ser azafata del "Un, dos, tres".

A partir de entonces y hasta el momento, su carrera es un no parar televisivo. Fichó por Antena 3 TV y trabajó en programas como "No te olvides el cepillo de dientes". Con el tiempo se convirtió en uno de los rostros más populares de la cadena privada. Su naturalidad ante las cámaras hizo que le adjudicaran multitud de galas y programas especiales. Además, participó en programas de verano como "Sonrisas de España" y finalmente, junto a Constantino Romero, presentó "La Parodia Nacional".

Desde allí y tras varios años en Antena 3, la bella gallega pasó a la plantilla de Telecinco. Presentó "Inocente, Inocente" junto a Juan y Medio y desde principios de 1998 condujo "El Juego del Euromillón" y consiguió amenizar las comidas del mediodía de miles de españoles. Por supuesto, y aunque esta vez desde Telecinco, no dejó de deleitarnos como presentadora de galas y especiales como los momentos previos a las campanadas de fin de año del 98 y del 99. En 2002 presenta, junto a Pepe Navarro, la tercera edición del Gran Hermano español. Y de nuevo trabajando para Antena 3, Paula se desplaza a la República Dominicana para copresentar con éxito dos ediciones de "La isla de los famosos", primero junto a Alonso Caparrós y, después, con Nuria Roca.

La fama le sienta bien. Lleva en el mundillo desde muy joven y su popularidad ha crecido gradualmente. Dispone de los mejores atributos para llegar lejos en tv: físico y ambición. Sus méritos son de naturaleza física, aunque según ella misma, de pequeña era como un patito feo: pelo negro, flaca y muy alta, con gafas de culo de botella... Además, no es conformista, aspira a más cada día. No suele trabajar con mucho guión. Se nota. Y como últimamente se han puesto de moda los presentadores que hablan como de andar por casa, Paula es la reina.

Extrovertida y con una capacidad de decir mil palabras en un solo minuto, estas cualidades le han abierto un hueco en la tv donde, a pesar de su juventud, Paula Vázquez ya ha trabajado en más de setecientos programas.

No hay comentarios: