18 jun 2007

Santi Millán

Santi Millan

Dicen de Santi Millán que no es guapo pero sí sexy, que es golfo pero buena gente. Se hizo popular por su rol de Sergio, uno de los personajes de Siete Vidas, la conocida comedia de situación (sitcom) de Telecinco.

Antes de trabajar en la serie ya era toda una estrella en su Cataluña natal. Empezó su carrera de actor a la edad de 10 años. A los 18, Santi fue cofundador de LACOMPAÑIAESGRATA, una compañía de teatro en la que un grupo de amigos escribía e improvisaba pequeñas piezas cómicas.

Después comenzó a destacar gracias al prestigioso grupo de teatro La Cubana, al que permanecerá ligado durante más de diez años. En 1990 debutó en televisión con La Cubana en el programa El día por delante de Pepe Navarro, y desde entonces ha sido uno de los preferidos de la pequeña pantalla. También ha trabajado en programas de TV3 dirigidos por Andreu Buenafuente.

Recientemente ha destacado en los escenarios teatrales con Cincohombres.com, una exitosa y desternillante comedia en la que ha compartido cartelera con los mejores actores cómicos de España.

En el cine se le ha visto en El amor perjudica seriamente a la salud,de Manolo Gómez Pereira y en Nudos de Eduardo Sotomayor. Su nuevo proyecto es el próximo filme de Ventura Pons titulado Amor Idiota. Y continúa con una temporada más en la comedia televisiva de gran éxito Siete Vidas.

No hay comentarios: