24 may 2007

Claudia Ciardone


Claudia Ciardone tiene 27 años , es de Loma Hermosa y es modelo de la agencia Leandro Rud.
Estudio 2 años para Contadora publica pero le gustaria estudiar diseño de indumentaria.

Entro a la casa de Gran Hermano 2007 en argentina y fue la primera en ser expulsada de la casa por el publico.

En una entrevista para la revista hombre respondio lo siguiente:

Cómo sos de personalidad?
-Super terca y muy cabeza dura, siempre quiero tener la razón en todo y me va bastante bien.
-Ok, te gustan las cabezas duras entonces...
-Me van los tipos flexibles, aunque no estoy preparada para incluir terceros, ni hombres ni mujeres. Por ahora apunto al varón y de a uno por vez. Nunca fallo y también me gusta que den en mi blanco, porque con mi pareja no tengo problemas para hacer nada.
-¿Y cuando no hay nadie fijo, cómo te divertís?

-Siempre hay alguien con quien probar posiciones nuevas y está bueno armar cualquiera, sobre todo porque me va dominar: bien arriba y de frente o espalda, como caiga...
-Cuando te calentás, ¿qué pensás?

-Disfruto la piel con quien estoy y que me toquen. Así, la cabeza vuela y no lo podés sostener, es como un ufff!!! muy grande.
-¿Lo más zarpado?

-Hacerlo en un médano de Pinamar, en plena temporada y con mucha gente mirando, porque se veía todo. Me dio ganas de que nos espían en pelotas y te aseguro que igual no me importó nada.
-¿Sos de calentarte sola?

-Mmm... Los momentos de soledad hay que pasarlos bien y sé tocarme muy bien.
-¿Pasión por "colarte los dedos"?

-Jajaja!!! No me lo habían dicho nunca, pero sé bien de qué hablás porque lo escuché en una letra de cumbia... Si tiro un promedio sería dos veces por semana y en mi habitación, cuando ya no puedo más... Me gusta hacerlo en bolas o con bombachita y corpiño, y lo dejo fluir, en todo sentido.
-Bueno, la última es...

-Ya sé y te contesto así: no sé qué gusto tiene el semen y soy de retenerlo poco, porque me da arcadas. No puedo, nunca pude y espero alguna vez hacerlo hasta el final. Es una fantasía que me debo.

Fotos de
Claudia Ciardone





No hay comentarios: