24 may 2007

María Vazquez


Medidas: 89-58-90
Altura: 1.72
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones
Ocupación: Modelo

Esta damisela, que tiene 3 hermanos mayores, vivió mucho tiempo en los Estados Unidos, donde estudió en el Mary Mount School, del cual egresó con un puntaje sobresaliente: más de 94 puntos sobre un máximo de 100. Su futuro universitario era lógico pero en New York la agencia de modelos Exclusive Influence descubrió cual sería su rumbo a seguir. Allí vino el primer ofrecimiento que incluía un viaje a Japón; pero los padres le impidieron (a la entonces menor) la ansiada travesía.

A los 17 años volvió a la Argentina. Comenzó a estudiar Ciencias Políticas y se internó plenamente en el mundo de las pasarelas y producciones fotográficas. Es así como llegó a su primera gran campaña publicitaria (Taverniti Jeans), en la cual se consolidó como una de las chicas top del país.

Entre otras empresas fue cara de By Deep, Class Life, Sol y Oro y Stéphanie. Fue conductora de El Rayo, magazine que se emite semanalmente por América 2, e integra el staff de Ricardo Piñeiro; y piensa dedicarse a las Ciencias Sociales o algo relacionado con la investigación.

Se encuentra casada con el polista Adolfito Cambiaso con el que tiene dos hijos.

Esta participando en Bailando por un Sueño, en el programa Show Matcho de Marcelo Tinelli.

No hay comentarios: