24 may. 2007

Thalía

La bella cantante y actriz mexicana Thalía está considerada la Reina de las Telenovelas. Su vida también debe ser como la de una reina porque está casada con Tommy Mottola, presidente de Sony Music...

Ariadna Thalía Sodi Miranda nace en Ciudad de México el 26 de agosto de 1972 y es la pequeña de cinco hermanas. Cuando cumple cinco años se queda huérfana de padre y su madre se ocupa de sacar a todas sus hijas adelante. Thalía debuta con un año de edad en un anuncio de refrescos, pero a lo que ella quiere dedicarse es a la gimnasia. Sueña con ser la "Nadia Comaneci" mexicana y se apunta a una escuela de ballet. A su hermana mayor no le gusta nada esta actividad olímpica y decide cambiar la vocación de la pequeña llevándosela al teatro donde ella trabaja todos los días. La táctica funciona y Thalía se convierte en poco tiempo en una de las artistas latinas más importantes.

Además de protagonista de telenovelas y cantante, la joven mexicana presenta durante algún tiempo junto a Emilio Aragón, el programa televisivo "Vip Noche" en Tele 5.

El 2000 es un año muy especial para nuestra artista. En música, presenta "Arrasando", un álbum producido por Emilio Estefan, marido de la conocida cantante latina Gloria Estefan. En cine, aparece en la pantalla grande protagonizando junto a Danny Aiello y Paul Rodríguez el film "Mambo Café". Y en amores, se casa.

Como en el final feliz de muchas telenovelas, en diciembre del 2000, la cantante y actriz mexicana contrae matrimonio en Nueva York con Tommy Mottola, presidente de Sony Music y exmarido de la cantante Mariah Carey. Y como era de esperar, todo sale como en un cuento de hadas...

No hay comentarios: