24 may 2007

Nicole Neumann

Biografia de Nicole Neumann


Fecha de Nacimiento: 31/10/1981
Lugar: Buenos Aires
Signo: Escorpio
Medidas: 90-59-90
Altura: 1.72
Cabello: Rubio
Ojos: Azules
Ocupación: Modelo

Nicole Neumann nació el 31 de octubre de 1981 en la ciudad de Buenos Aires. A los pocos meses de vida se fui a vivir a Salzburgo, Austria, ya que su padre es oriundo de ese país. Del lado materno, también tiene sangre germana, ya que su madre es hija de alemanes.

Cuando sus padres se separaron, Nicole volvió a la Argentina. Ya a los 4 años empezó a hacer publicidad en televisión, y participó -entre otras- en la de Barbie Hadas. A los 9 años, se inició en su deporte preferido, que en la actualidad es su hobby: la equitación. Así fue como empezó a ocuparse de su primer caballo, y entonces nació su reconocida vocación por acercarse y ayudar a los animales.

Con tan solo 12 años comenzó su carrera como modelo. Un director de casting le sugirió la idea, y se entusiasmo tanto que no paro de rogarle a su mamá que la llevara a una agencia, cosa que finalmente lo hizo. Desde el momento en que tuvo una entrevista con Pancho Dotto, su vida sufrió un gran cambio.

Una de sus más ricas experiencias se dio a partir de enero de 1998, cuando aceptó una propuesta para ir a París, Francia. Fue una experiencia que duró un año.

Su primer desfile fue en el año 1992, con Roberto Giordano en Punta del Este. Luego siguieron Chile y en el Glaciar Perito Moreno. A lo largo de su carrera le puso el cuerpo a campañas de marcas tan reconocidas como Versace, Nina Richi, Benito Fernández, Luciano Broncoli, Laurencio Adot, Marcelo Sendra, Ricky Sarcany, Kosiuko y Marin Dinar, entre otros.

Es la hermana de la tambien modelo Geraldine Neumann

Actualmente se encuentra de novia con el ex jugador de Velez Fabian "Poroto" Cubero.

Fotos de Nicole Neumann





No hay comentarios: